Nesi, Bad Bunny y Ivy Queen Nesi, Bad Bunny y Ivy Queen

¡A llorar Anuel! Bad Bunny estrenó el remix de 'Yo perreo sola' en colaboración con Ivy Queen y Nesi

El intérprete de 26 años estrenó la nueva versión musical durante su presentación en los Billboards Music Awards.

En la noche de ayer, Bad Bunny volvió a hacer historia. Y es que, merecidamente, arrasó con los premios Billboards al resultar ganador de la categoría Top Artista Latino, dar un emotivo mensaje de no violencia hacia las mujeres y, además, por estrenar el remix de su exitosísimo tema Yo Perreo Sola en colaboración con Ivy Queen y Nesi, quien interpreta el coro en la versión original. 

Mientras que Anuel se atrevió a quitarle el título de "Reina del Reggaetón" para dárselo a su novia, Karol G; Benito Martínez, como se llama realmente, la invitó a colaborar en la nueva versión de una de las canciones más escuchadas de este año y a presentarse en una de las premiaciones de música anglosajona más reconocidas de la historia. 


La presentación de los tres cantantes fue, sin duda alguna, un espectáculo ya que estuvo llena de luces neones y bailarines con atuendos que rompieron con los estereotipos de género. Asimismo, la química entre Ivy, Nesi y Bad Bunny fue fenomenal y animó muchísimo a los artistas presentes, quienes no pararon de bailar. 

Ivy, por su parte, no podía dejar de agradecerla al Conejo Malo por la colaboración y por su lucha contra la violencia machista y, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 2,4 millones de seguidores, le expresó: “ ¡Muchísimas Gracias @badbunnypr orgullo que un artista masculino con una plataforma tan gigantesca use su voz para abogar por las MUJERES! ¡Esto te hace más grande! Love you”. 

Pero no solo Queen le agradeció, también lo hizo Nesi, quien le expresó: “DE LOS FREE A LOS BILLBOARD AMERICANOS. Nuevamente @badbunnypr muchas gracias por confiar en mí y contar conmigo para hacer historia y a mi familia de @hearthismusichtm @whitelionrecords los amo mucho gracias siempre”. 

En lo que va de estreno, el tema ya ha conseguido casi dos millones de reproducciones y los fanáticos están ansiados por que lancen el videoclip, sin embargo, parece que no lo harán y que dejarán la presentación en los Billboards como el oficial. 

El discurso de Bad Bunny en la premiación simplemente estuvo de lo más acertado; y es que expresó: “Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar, ahora en el presente por un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso al mismo tiempo. Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola”


 

Más Noticias

Más Noticias