¡A disfrutar! Estos son los estrenos musicales del fin de semana

Como ya es común, te enseñamos cuáles son las canciones que se lanzaron este finde para que te pongas a bailar. 

Los artistas siguen complaciendo a su público con nuevas y mejores colaboraciones. Ahora diferentes estilos musicales se han fusionado y realmente es imposible que no te gusten. Aquí te van los mejores de la mano de los Jonas Brothers, Karol G, Lasso, Juicy J, Fuego y De La Ghetto


El primero y más reciente estreno es el de los hermanos Nick, Joe y Kevin en colaboración con la estrella colombiana Karol G, con el tema X, que es una mezcla de ritmos latinos con pop. 


En tan solo un día, la canción ya tiene más de 695 mil visualizaciones y es tendencia. El vídeoclip se estrenará el próximo lunes. 


Luego, seguimos en la onda del pop, pero esta vez romántico, con el intérprete venezolano Lasso, quien estrenó Primavera, la primera parte de su disco conceptual Cuatro Estaciones.

Esta parte está conformada por los siguientes temas: Vamos a Mi Ritmo, Subtítulos, Kamikaze, Rompecabezas y Cerebro. 


Como las tres primeras ya fueron estrenadas hace unos meses, acá te dejamos las dos que se estrenaron este finde. 



Ahora, para ponerte a bailar un poco más, te presentamos Sigo Fresh de Fuego, Juicy J y De La Ghetto en compañía de Myke Towers y Duki, el intérprete argentino del momento. 

Al igual que X, este es un hit que mezcla el español con el inglés y definitivamente entrará al mercado anglosajón rápidamente, ya que en menos de un día ocupa la tercera posición en tendencias de Youtube


¿Cuál te gustó más?  
 

Más Noticias

Más Noticias