Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka

365 DNI la película de Netflix que está causando fantasías entre los espectadores

La nueva producción polaca para la cadena de streaming está basada en una novela homónima y durante las últimas semanas se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en la plataforma. 

El mundo cinematográfico está que arde y es que cada vez hay más estrenos que llegan para entretener y estremecer a los espectadores, tal y como es el caso de la película 365 DNI ó 365 días, en español, que a tan solo semanas de haber sido estrenada en Netflix ha superado por mucho a otras producciones. 

Michelle Morrone y Anna Maria Sieklucka en 365 DNI. Fuente: Instagram.

 
El filme cuenta la historia de Massimo, un jefe de la mafia que, en una experiencia con la muerte, ve la cara de una joven, Laura Biel, y años más tarde se cruzan cara a cara y decide secuestrarla, dándole 365 días para que se enamore de él y, en el transcurso de ese tiempo, la relación entre la víctima y el victimario va evolucionando, llegando a vivir momentos amorosos inigualables. 


Debido al nivel de intimidad y explicites en sus escenas, la producción polaca ha sido fuertemente comparada con 50 Sombras de Grey e incluso muchos críticos la han catalogado como una versión más real. 365 DNI está basada en la primera novela de la trilogía de Blanka Lipinska y gracias al éxito obtenido se especula que los otros dos libros llamados Este día y Otros 365 días también sean adaptados a la gran pantalla, pero nada ha sido confirmado. 

Los encargados de protagonizar esta palpitante aventura son Michele Morrone, un actor italiano, y Anna-Maria Siekluck, quienes gracias a la química que transmiten en pantalla lograron darse a conocer mundialmente y ahora gozan del estrellato. 

¿Ya la viste? 

Más Noticias

Más Noticias