100% cuero: el increíble look de Kimberly Loaiza que puedes usar en Año Nuevo

100% cuero: el increíble look de Kimberly Loaiza que puedes usar en Año Nuevo

Kimberly Loaiza ha arrasado en las redes sociales con un increíble look que usó este Navidad 100% de cuero.  A que no te atreves a replicarlo para iniciar 2022 con las botas bien puestas.

Kimberly Loaiza sigue arrasando las redes sociales con todo su estilo sofisticación.  Y este diciembre, esta influencer mexicana ha dado mucho de qué hablar con sus looks navideños, pero uno en especial ha llamado la atención. 

Se trata del look 100% cuero que usó para recibir los regalitos de Santa, y que recibió el apoyo masivo de sus fans con 1,9 millones de likes y más de 8 mil 200 comentarios. 

Se trata de un conjunto completo de cuaro negro, con un top que afiaza su cintura y una chaqueta muy elegante.  

Con toque para distinguirse, Kimberly ha usado unas botas de tacón, de cuero blanco, para darle un toque más navideño a su atuendo. 

Lo complementa un maquillaje con pesatañas alargadas, sombras en colores tierra y los labios rojos, que destacan el dramatismo y la femeneidad de esta bella celebridad de Internet.

"Hermosa te amo", "Eres mi persona favorita" o "Diosa", son algunos de los comentarios que ha recibido este atrevido y muy coqueto look de Kimberly Loaiza.

Síguenos en Google News, dale clic a nuestra estrella 

Más Noticias

Más Noticias