"100 Días para Enamorarnos" Telemundo estrena esta noche

"100 Días para Enamorarnos" Telemundo estrena esta noche

La nueva serie de Telemundo nos habla de un pacto de separación para salvar el matrimonio.

"100 días para enamorarnos" es una telenovela de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo, que será estrenada el 28 de abril. La telenovela es una adaptación de la historia argentina titulada 100 días para enamorarse, creada por Sebastián Ortega. Este programa llega a sustituir la segunda temporada de "La doña".

Esta producción estará protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro.

La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos.

La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (David Chocarro), su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías), tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.

En el resto del elenco destacan las venezolanas, Scarlet Ortiz, Daniela Bascope y Sheryl Rubio, además de Beatriz Monroy, Gabriel Tarantini, Mauel Balbi, entre otros.  

Acá te dejamos el tráiler oficial de Telemundo a ver si te enganchas de una o no. ¡Disfrutenlo! 

Más Noticias

Más Noticias