¡Por fin se arriesgan! Príncipe Williams y Kate Middleton dijeron sí

La Fundación Real se ha asociado con Mind, Samaritans, Shout y Hospice UK para lanzar el nuevo servicio para ayudar a los más expuestos

El príncipe William y la duquesa Kate Middleton siempre han emprendido proyectos para apoyar a la gente, y en esta ocasión decidieron ayudar a los afectados por el coronavirus. 

El príncipe William y la duquesa Kate Middleton están lanzando una iniciativa llamada Our Frontline, que se ocupará de ayudar a los trabajadores que atienden directamente a los pacientes de covid -19 en el Reino Unido, que sufren problemas de salud mental como resultado de la pandemia de coronavirus.

La pareja real, son grandes defensores  de la salud mental, por lo que el duque de Cambridge recordó que en las últimas semanas, millones de trabajadores de primera línea en todo el Reino Unido han puesto en peligro su salud física y mental para proteger a todos durante la pandemia de coronavirus. 

"Todos los días, se enfrentan a situaciones traumáticas al mismo tiempo como tener que lidiar con sus propias preocupaciones sobre los riesgos para ellos y sus familias. Eso tiene un costo real, y como he visto por mí mismo a través de mi trabajo con la ambulancia aérea, sin el apoyo adecuado en el momento adecuado, los desafíos serán mayores", destacó. 

La Fundación Real se ha asociado con Mind, Samaritans, Shout y Hospice UK para lanzar el nuevo servicio para ayudar a los más expuestos.

¡Hermoso gesto! 

Más Noticias

Más Noticias