¡Genial! Se confirma el regreso de "Legalmente Rubia" ¡Genial! Se confirma el regreso de "Legalmente Rubia"

¡Genial! Se confirma el regreso de "Legalmente Rubia"

Se esta preparando la tercera parte de esta exitosa película. 

La actriz y escritora Mindy Kaling, quien participó junto a Reese Witherspoon en “A Wrinkle in Time” de 2018, confirmó, a través de su Instagram, que co-escribirá la secuela de la comedia romántica "Legalmente Rubia" junto al escritor ganador del Emmy, Dan Goor.

La tercera parte de "Legalmente Rubia" es una de las películas más esperadas y ya se confirmó que Mindy Kaling y Dan Goor, están trabajando en darle vida a esta nueva historia protagonizada por la talentosa Reese Witherspoon, la cual ha registrado un enorme éxito con sus dos primeras entregas. 

Reese también expresó su emoción y le comunicó a sus seguidores en redes sociales las buenas nuevas. “¡Gran alerta de noticias! ¡Algunas cosas están destinadas a ser! ¡Estoy MUY emocionada de tener a @MindyKaling y #DanGoor escribiendo Legally Blonde 3! ¡Esto es #ElleWoodsApproved!”, expresó la actriz. 

Elle Woods volverá a reivindicar a las rubias y Witherspoon con 44 años, no sólo volverá a interpretar a la carismática abogada, sino que además será la productora de este film con su compañía "Hello Sunshine". 

Aunque han pasado 20 años desde que se estrenó la primera película, los fanáticos de Elle siguen esperando una nueva historia en la que la rubia viva nuevas aventuras. 

 

 

Más Noticias

Más Noticias