Billie Eilish

Billie Eilish teme por su vida y solicitó orden de restricción contra un acosador

La cantante vive momentos de mucha angustia, pues está siendo acosada por una persona que amenaza con matarla

La joven cantante de 19 años, Billie Eilish, emitió un documento ante un juez de Los Ángeles para solicitar una orden de restricción por acoso civil a causa de John Matthews Hearle, un hombre de 23 años de alias de Adam Lucifer quien la ha estado persiguiendo exhaustivamente desde hace algún tiempo.

Según la declaración, Eilish alega que Hearle la ha “acosado y amenazado” desde agosto de 2020, agregando que el joven se estaciona frente a su casa y la vigila todo el día, incluso le envía cartas con mensajes como: «No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras es morir por mí».

Por este motivo, Eilish explica se siente intimidada y tiene miedo de que le ocurra algo a ella o su familia: “Cada vez que conduzco a casa, me llena de ansiedad el temor de que Hearle esté allí esperándome, y generalmente lo está. Después de que entro en el camino de entrada y salgo del auto, puedo escuchar a Hearle hablando solo con una voz ominosa, lo que aumenta mi nivel de ansiedad aún más».

Asimismo, contó que recientemente salía de su hogar cuando lo vio por su retrovisor haciendo un gesto de que le iba a cortar la garganta, por ende, Eilish también está esperando órdenes de restricción adicionales para sus padres, Patrick O’Donnell y Maggie Baird.

Esto le está provocando a la joven creadora bastante "daño emocional, incluido el temor por mi seguridad y la seguridad de mi familia, así como la pérdida de la sensación de paz, tranquilidad y refugio en mi propio hogar y en mi espacio personal como resultado de sus repetidos casos de acoso".

En esos mismos documentos con los que finalmente le han otorgado la orden de alejamiento, Billie Eilish es bastante explícita: "Ahora mismo no me siento segura saliendo de mi casa y disfrutando de hacer un podo de ejercicio físico que salgo a practicar por mi vecindario, dado que [Hearle] podría intentar aprovecharse y hacerme daño. Cada vez que lo veo solo quiero gritar".

El portal TMZ ha hablado con el Departamento de Policía de Los Angeles quienes aseguran que lo están investigando pero que no han realizado todavía ningún arresto. La orden de alejamiento que ha requerido Billie Eilish para ella y su familia es de unas 200 yardas (algo más de 180 metros).

En mayo del año pasado, la cantante ya consiguió otra orden de alejamiento contra un supuesto fan obsesionado que iba a verla a su casa una y otra y otra vez, llegando a llamar al timbre de la puerta o quedándose en el jardín de la casa.

Más Noticias

Más Noticias