Peso

Ya puedes perder peso sin hacer dieta con estos sencillos pasos

Nutricionistas y médicos especialistas se han unido para identificar los hábitos más saludables que ayudan a las personas sin que estas se torturen con dietas insostenibles

Una nutricionista ha explicado que la clave para bajar de peso sin dietas y a largo plazo está en dejar de ver a la comida como si fuera un enemigo.

De esta manera, nutricionistas y médicos especialistas se han unido para identificar los hábitos más saludables que ayudan a las personas sin que estas se torturen con dietas insostenibles.

"La pérdida de peso implica mucho más que lo que comemos. Los pequeños hábitos se suman para influir en nuestro peso durante un largo período de tiempo. Vuelve a enamorarte de la comida, no cuentes todo lo que comes, disfruta de las comidas caseras calientes y disfruta de una copa de vino o dos, incluso el chocolate está permitido", explicó la nutricionista.

Y es que al parecer comer sano y ejercitarse forman parte de una rutina idela que debería seguir cualquier persona que quiera mantener su figura. 

También se sabe que es caso de la obesidad, esta se ha posicionado como es uno de los problemas de salud más graves de los últimos años. 

Más allá de los cambios en el estilo de vida, que incluyen una alimentación saludable y el ejercicio, hay dos opciones potenciales que pueden ayudar: cirugía bariátrica y medicamentos.

Fuente: Sputniknews

Esta se ha posicionado como es uno de los problemas de salud más graves de los últimos años. Foto Freepick

Más Noticias

Más Noticias