Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco dieron la bienvenida a su bebé

El ex de Demi Lovato ahora agranda su familia y muestra lo feliz que está

El actor Wilmer Valderrama y su pareja, la modelo Amanda Pacheco, dieron la bienvenida a su primera hija. 

Así lo reveló el intérprete en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para compartir las primeras imágenes de la bebé; quien llegó al mundo el pasado 15 de febrero.

“La vida es una aventura siempre en movimiento y en todos esos momentos que necesitamos una luz que ilumine nuestro sendero, nos envían ángeles que nos muestran el camino y nos enseñan que podemos ser mejores…“, escribió Valderrama en su publicación.

Del mismo modo, su prometida, Amanda, hizo lo mismo en su cuenta personal, donde también dedicó un enternecedor mensaje a su pequeña bebé. 

“El mundo es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en que nuestro camino necesita una luz … a menudo se envían ángeles para mostrarnos que podemos ser más … directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija …“, escribió la modelo.

Hasta el momento, los orgullosos padres no han revelado el nombre que escogieron para la pequeña, sin embargo, en sus últimas publicaciones se muestran felices y agradecidos por esta nueva oportunidad que ha llegado a sus vidas. 

Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco fueron vistos por primera vez juntos en abril del 2019. Dos meses más tarde, el actor de NCIS y la modelo aparecieron de nuevo juntos en Francia, para asistir a la boda de Joe Jonas y Sophie Turner. 

Desde entonces todo ha sido miel y caramelo para los artistas. A comienzos de enero de 2020 anunciaron su compromiso y once meses después sorprendieron al mundo con la noticia de que se convertirían en padres. 

Más Noticias

Más Noticias