Vanessa Hudgens cuestiona a Kendall Jenner por esta razón

Esto la hizo recibir miles de aplausos y agradecimiento en el comentario, obteniendo más de 30 mil likes.  “Gracias chica”, “alguien tenía que decirlo”, “reina tú eres hermosa”, “gracias por defender a las chicas con curvas”, “eres una mujer real, más chicas como tú por favor”, y “nunca mejor dicho”, fueron algunas de las reacciones en redes

Vanessa Hudgens es una de las actrices más reales e inspiradoras, que muestra su cuerpo tal cual es, sin complejos.

Es una fiel defensora del “body positive” y recientemente nos dio una gran lección de amor propio, dejando claro que todos los cuerpos son perfectos.

Y es que Kendall Jenner tiene un cuerpo hermoso y estilizado, pero no todas lo tenemos así y esto no quiere decir que tenemos cuerpos “feos”.

La cuenta de Instagram de Complex, publicó una foto de la famosa modelo en bikini en la que escribió “cuerpo de verano”. Esto envía un mensaje equivocado, haciendo creer que todos los cuerpos deben ser tan delgados y estilizados como el de Kendall para tener un cuerpo ideal para lucir en bikini.

Por eso, la actriz envió un poderoso mensaje, con el que dejó claro que todos los cuerpos, con curvas, celulitis y estrías, son perfectos. “* un * cuerpo de verano. Porque todos los cuerpos en el verano son cuerpos de verano. Sólo digo”, escribió la recordada Gabriela de High School Musical.

Esto la hizo recibir miles de aplausos y agradecimiento en el comentario, obteniendo más de 30 mil likes. 
“Gracias chica”, “alguien tenía que decirlo”, “reina tú eres hermosa”, “gracias por defender a las chicas con curvas”, “eres una mujer real, más chicas como tú por favor”, y “nunca mejor dicho”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Esto la hizo recibir miles de aplausos y agradecimiento en el comentario, obteniendo más de 30 mil likes. Foto Instagram

Y es que por años nos han vendido que el “cuerpo perfecto” solo es aquel con cintura, piernas y brazos delgados y estilizados. Pero, ahora, todo está cambiando, incluso Victoria’s Secret, que por años tuvo modelos como Kendall Jenner, ahora incluirá a mujeres reales con curvas.

Es momento de entender que las celulitis, estrías, rollitos, y curvas no te hacen menos hermosa, y debes estar orgullosa de tu cuerpo que es tu templo, y además, es capaz de dar vida.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias