Thalía

Una sorpresa mágica: Thalía presume su especial regalo por el Día de las Madres

La cantante se prepara para brillar esta noche en "Ellas y su música".

Desde hace más de tres décadas, Thalía se ha posicionado en la industria de la música gracias a su innegable talento. Sin embargo, la cantante de 49 años oriunda de México también destaca por sus virtudes como madre y esposa, según reveló su marido, el productor Tommy Mottola hace un par de semanas a la revista Quién.

Como madre y esposa, Thalía es impecable. ¡No hay mejor mamá que ella!

"Es la pareja y mamá más dedicada que hubiese imaginado. ¡Nuestros hijos la adoran mucho más de lo que me quieren a mí! Y aquí, entre tú y yo, a veces hasta me pongo un poco celoso cuando veo que ellos están tan conectados con ella y la aman tanto", escribió Tommy para contarle al mundo como es Thalía en su hogar. Por esta razón pocos fueron los internautas que se sorprendieron al ver el mágico regalo con el que Sabrina y Matthew agasajaron a la cantante en el Día de las Madres.

"¡Feliz día de las madres guerreras e incansables! ¡Celebrémoslo en grande hermosuras mías!", escribió Thalía como leyenda de la grabación en la que presumió sus cajas de regalo con mariposas y pétalos de rosas, aún en pijama al costado de su piscina. El contenido ya conquistó las miradas de más de 400 mil curiosos usuarios de Instagram, pero además la celebridad recibió miles de elogios por parte de sus fans.

Más Noticias

Más Noticias