¡Un espectáculo! Así celebró Chiara Ferragni su cumpleaños

La italiana tiró la casa por la ventana para festejar sus 33 años de vida. 

La bloguera de moda Chiara Ferragni fue una de las personalidades de Internet que tuvo que pasar su cumpleaños encerrada en casa. Sin embargo, eso no fue un problema para hacer una mega celebración. 

A pesar de estar atravesando un aislamiento social, la italiana decidió que tenía que disfrutar bastante su día y por suerte, documentó todo en sus redes sociales. 


A través de su cuenta de Instagram, la mamá de Leo compartió con sus 19,9 millones de seguidores lo que fue su día, que comenzó con un pastel de cumpleaños y un delicioso desayuno en el comedor de su casa, el cual fue cubierto de flores. 

Después, recibió dos tortas más. Una de una reconocida pastelería italiana y la otra se la hizo su esposo Fedez, en compañía de su pequeño hijo. 


Llegada la noche, la celebridad se puso su mejor outfit para una cena romántica organizada por su amado y la decoración realmente enloqueció a sus admiradores. 

En la serie de imágenes se puede observar cada detalle de la escenografía, que sin duda alguna combinó con perfectamente con la celebración y enamoró un poco más a Ferragni. 


“Mi esposo organizó la cena más romántica @fedez. ¡Qué cumpleaños!” escribió Chiara en la descripción de la publicación y casi de inmediato obtuvo 1,3 millones de likes y cientos de mensajes llenos de felicitaciones y buenos deseos, incluyendo el de la cantante Dua Lipa

Más Noticias

Más Noticias