Nick Jonas

¿Un equipo de futbol? Priyanka Chopra quiere tener tantos hijos como pueda con Nick Jonas

La esposa de Nick Jonas asegura que quiere una familia bastante numeros

La actriz Priyanka Chopra quiere conformar una familia con Nick Jonas.

En una entrevista para el medio The Sunday Times la actriz y Miss Mundo 2000, Priyanka Chopra, expresó que está agradecida por el tiempo de cuarentena junto a su esposo el cantante Nick Jonas. Cabe destacar que, antes de la pandemia la pareja tenia horarios complicados para su matrimonio debido que generalmente él estaba de gira por el mundo y ella estaba actuando en otros países.

Ahora bien, a estrella de Baywatch de 38 años, añadió: «Estoy muy agradecida de haber pasado tiempo con mi esposo. Nada de eso fue realmente tan difícil. Y la cuarentena nos dio la posibilidad de pasar mucho tiempo juntos, por lo que estoy realmente bendecida, en nuestras dos carreras es difícil encontrar ese tipo de tiempo’.

 

Por su parte, la pareja que se casó en diciembre de 2018 y se llevan 10 años además de diferencias culturales por ser ella de la India y el estadounidense, agregó que ambos piensan que aumentar la familia: ‘Sí quiero hijos, tantos como pueda tener’, sin embargo bromeó que no desea tantos como para armar un ‘equipo de cricket’, que tiene 11 jugadores.

Finalmente, Nick es el único miembro de la banda Jonas Brothers sin hijos, debido que sus dos hermanos mayores Joe y Kevin ya gozan de la paternidad.

 Aunque los seguidores de la dulce pareja Priyanka Chopra y Nick Jonas esperaban que diera el paso para hacer crecer a su familia, la artista india ha dicho que no es el momento adecuado. 

En una entrevista que le realizaron aseguró que, pese a que quiere ser madre, siente que este año no es el más adecuado porque tienen múltiples compromisos. 

Sin embargo, aseveró que espera en Dios que esto suceda porque sí es su sueño tener un hijo del vocalista de la banda de los Jonas Brothers. 

Priyanka Chopra precisó durante la entrevista que pasan días sin verse y no le gustaría eso para su hijo, por lo que quiere establecer mejor sus tiempos. 

La pareja recientemente celebró su primer aniversario como esposos, para el cual la actriz india sorprendió al menor de los Jonas con un cachorro. 

Una pareja envidiable

Nick Jonas y Priyanka Chopra son uno de los matrimonios más comentados de Hollywood. Desde que se confirmó su relación, se convirtieron en una de las parejas más seguidas por los paparazzis, quienes se sienten atraídos por la grandes diferencias que hay entre los dos. 

El integrante de la reconocida banda Jonas Brothers es un estadounidense de familia evangélica, mientras que la exreina de belleza es originaria de la India y sus padres practican el hinduismo. Al igual que Shakira y Piqué, la pareja se lleva 10 años de diferencia. Chopra nació en el año 1982 y Nick en 1992. 

A pesar de todas las críticas, estos artistas demostraron que cuando hay verdadero amor y pasión, no existen barreras religiosas, ni culturales que los separen. Llevan llevan más de un año en feliz matrimonio y parece ser para toda la vida. 

A través de sus redes sociales suelen compartir el inmenso amor que se tienen y una vez más Priyanka decidió compartir qué estaban haciendo ella y su amado esposo un fin de semana por la noche. 

En la publicación que obtuvo más de 1 millón de likes, se puede observar a la familia Jonas Chopra muy hogareña. Nick se encuentra sentado en un sillón, mientras que Priyanka está totalmente acostada en el mismo y tiene su cabeza sobre las piernas del afamado cantante. En la imagen se puede observar que no están solos, también está Gino Jonas, el hijo perruno de ambos. 

 

 
 

Más Noticias

Más Noticias