Alisson Lozz

¡Tras vacuna!, la ex actriz Allisson Lozz temió perder brazo

La actriz de Al Diablo con los Guapos compartió en redes sociales el gran susto que tuvo después de ponerse la vacuna contra el actual virus, Allisson Lozz temió perder su brazo

La hermosa actriz retirada Allisson Lozz despertó enorme preocupación a sus seguidores al compartir en redes sociales que temió perder su brazo tras recibir la vacuna contra el actual virus. La joven que se hiciera famosa por telenovelas como Al Diablo con los Guapos, decidió compartir en sus redes sociales cómo se sentía paso a paso después de aplicarse la vacuna. 

La famosa recidente de Estados Unidos compartió que en un principio todo estuvo bien; sin embargo, un enorme temor llegó a ella con el paso de los días. Allisson Lozz compartió que primero su brazo le dolía como si hubiera hecho ejercicio, pero al otro día todo empeoró. A decir de la actriz de Alebrijes y Rebujos, sintió que su miembro superior "se congeló" y ante el miedo, prefirió acudir a un experto. 

Allisson señaló que por fortuna, aunque tuvo un fuerte susto con su brazo, no presentó otros síntomas que algunas personas refieren como gripe y demás complicaciones; no obstante, sí acudió a un médico para atender su brazo. 

No tengo dolor de cuerpo, ni pesadez, ni gripa, ni cosas que he escuchado que algunos sienten, añadió.

Quien obtendría enorme fala en las telenovelas de Televisa indicó que pensó que su brazo se le caería y que quedó imposibilitado al movimiento. 

Les cuento que hoy amanecí con mucho dolor de brazo, mucho, mucho. Ayer me dolía como si hubiera hecho ejercicio y hoy me duele como si me hubiera golpeado con algo súper fuerte. No es nada insoportable, pero sí duele mucho, no puedo levantar el brazo, reveló Lozz en sus redes sociales. 

La joven actriz que decidió retirarse de la vida pública reveló en enero de este año que tanto ella como su esposo Eliú Gutiérrez habían dado positivo a Covid-19, pero afortunadamente lograron sobreponerse a la enfermedad. 

En diversas ocasiones Allisson ha pedido que la dejen en paz, ya que asegura quiere estar lejos del ojo público. Después de contraer matrimonio decidió retirarse de la televisión. A pesar de su lejanía, la vida de la actriz continúa apareciendo en revistas. 

Fuente: Show.News

Más Noticias

Más Noticias