Rebel Wilson

Tras perder 30 kilos, Rebel Wilson compartió su entrenamiento “alto secreto”

La actriz australiana está feliz con su nueva figura.

Después de dejar a todos sin palabras con su espectacular cambio físico, Rebel Wilson sigue trabajando muy duro para mantenerse en forma. La actriz, de 40 años de edad, está feliz con su nueva imagen y así lo está demostrando con las fotos que publica en sus redes sociales, presumiendo de figura con vestidos ajustados que demuestran lo mucho que adelgazó durante estos últimos meses.

“A menudo hacía dietas y esas cosas para perder algunos kilos, pero esta es la primera vez que he conseguido no volver a ganar peso", ha confesado al programa Extra, sobre cuál ha sido la clave del éxito de su nueva rutina. Además de cambiar su alimentación, la protagonista de Dando la nota también ha incorporado el deporte en su día a día. "Lo más importante es caminar. Me hicieron varias pruebas y me dijeron que caminar era la mejor manera de perder la grasa corporal que me sobraba”, aseguró.

Esta semana, Rebel quiso compartir uno de sus entrenamientos respondiendo a las peticiones de muchos de sus seguidores, que quieren saber cómo logró estar así de estupenda. “Me he puesto estas mallas porque estoy a punto de hacer ejercicio con mi entrenador estadounidense Gunnar Peterson”, dijo la actriz en un vídeo que compartió con sus fans minutos antes de ponerse a hacer deporte. En las imágenes se puede ver a la intérprete australiana en el gimnasio, con todo lo necesario para hacer su rutina de ejercicios. “Normalmente mis entrenamientos con @gunnarfitness son de alto secreto porque hablamos de muchas cosas personales”, bromeó Rebel.

“Sé los sacrificios que ha hecho y los cambios que ha introducido en su estilo de vida”, dijo Gunnar, quien es el encargado de entrenar a Rebel cuando está en Los Ángeles. Durante los dos últimos años trabajó con ella de forma intermitente, adaptando sus entrenamientos a su apretada agenda, aunque intentan verse hasta cuatro veces por semana. “Ha comprendido que también tiene que cuidarse cuando está fuera del gimnasio”, contó a HollywoodLife, explicando que a la actriz le encanta salir a caminar.

Asimismo, Rebel confesó recientemente que los motivos por los que había decidido llevar una vida más saludable no eran solo por salud, sino que también estaban relacionados con su trabajo. “Siento que tengo que transformarme físicamente porque, por alguna razón, a la gente le cuesta mucho imaginarme en papeles serios”, dijo en una entrevista que concedió a The Mirror. Además, tiene claro que logró alcanzar su objetivo con éxito gracias a que abordó el tema “desde todas las áreas”. “Nunca había trabajado desde el lado emocional”.

Más Noticias

Más Noticias