¿Tienes calor? Prepárate esta refrescante bebida

¿Tienes calor? Prepárate esta refrescante bebida

Date un break en estos días, deja el estrés de lado, explora tu creatividad y experimenta nuevas formas para pasarla bien sin absurdos prejuicios sobre cómo te diviertes, lo que te gusta hacer, con quién sales y estás, lo que comes o lo que tomas, simplemente no tiene explicación #NTLVE. Para refrescarte y disfrutar del calor, no hay nada mejor que armar tu propio Acapulco en la azotea, por esta razón, Smirnoff, nos comparte una divertida y fácil receta para que te sumes a la tendencia de bombs ¡pero ahora con Smirnoff Tamarindo!

¡Llegaron las vacaciones! Es momento de olvidarte de la rutina del día a día y simplemente relájate para disfrutar de la vida, así que ¡no te detengas o dejes de hacer las cosas por lo que piensen los demás!

Date un break en estos días, deja el estrés de lado, explora tu creatividad y experimenta nuevas formas para pasarla bien sin absurdos prejuicios sobre cómo te diviertes, lo que te gusta hacer, con quién sales y estás, lo que comes o lo que tomas, simplemente no tiene explicación #NTLVE.

Para refrescarte y disfrutar del calor, no hay nada mejor que armar tu propio Acapulco en la azotea, por esta razón, Smirnoff, nos comparte una divertida y fácil receta para que te sumes a la tendencia de bombs ¡pero ahora con Smirnoff Tamarindo! ¿El resultado? Un sabor que no te lo vas a explicar #NTLVE, solamente ¡disfrútalo!

Smirnoff Tamarindo Bombs

Bombs / Ingredientes:
½ vaso de jugo de tomate
1 caballito de Smirnoff Tamarindo
1 cucharada de Tajín
1 cucharada de polvo Lucas
Gomitas enchiladas (al gusto)

Drink / Ingredientes:
½ caballito de jugo de limón
Cerveza clara

Modo de preparación: 
Mezcla en un recipiente ½ vaso de jugo de tomate, 1 caballito de Smirnoff Tamarindo, 1 cucharada de tajín y 1 cucharada de polvo lucas.

Mezcla en un recipiente ½ vaso de jugo de tomate, 1 caballito de Smirnoff Tamarindo, 1 cucharada de tajín y 1 cucharada de polvo lucas. Foto Freepick

Toma la esfera de silicón, rellena hasta la mitad con esta mezcla y congela durante 2 horas.


Retira las Smirnoff Tamarindo Bombs del congelador y remueve el centro con una cuchara.


Coloca de 3 a 5 gomitas enchiladas, cierra y rellena una vez más con la mezcla que ya tenías preparada, congela nuevamente durante 4 horas.


En un vaso highball coloca ½ caballito de limón, agrega la Smirnoff Tamarindo Bomb y rellena con cerveza clara.
¡¡A disfrutar!!

Fuente: Metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias