Sarah Jessica Parker

Ten una figura increible como Sarah Jessica Parker con la dieta Hamptons

La protagonista de Sex and the City, sigue la dieta Hamptons, basada en proteínas bajas en grasas, vegetales, y un consumo moderado de carbohidratos

Sarah Jessica Parker tiene la clave para mantenerse en el peso ideal y lucir un aspecto espectacular, gracias a la dieta Hamptons, que le permite adelgazar en poco tiempo unos cuantos kilos. Con un poco de sacrificio y sin poner en peligro en ningún momento a la salud es posible perder unos 4 kilos en apenas una semana, incluyendo también la práctica de ejercicio

En la dieta Hamptons el  alcohol y los dulces están restringidos, así que puede ser una dieta viable para personas con sobrepeso u obesidad.

El principal objetivo de este régimen es perder los kilos que nos sobran en poco tiempo. Se requiere de mucho esfuerzo a la hora de sentarse a la mesa. Este método consiste sobre todo en disminuir la cantidad de hidratos de carbono y complementar la alimentación con aceites libres de grasas polisaturadas.

El creador de este régimen es el doctor Fred Pescatore. Hay que decir que al perder tantos kilos en tan poco tiempo existe el riesgo de padecer el efecto rebote. Por lo tanto, una vez que finalices con esta dieta deberás cuidar la alimentación y realizar algo de deporte.

Claves de la dieta Hamptons

Hay que destacar de este tipo de régimen sus parecidos con la dieta mediterránea. También hay que respetar una serie de condiciones, como son las siguientes:

Más Noticias

Más Noticias