Vin Diesel

Te mostramos el top 3 de los autos de Vin Diesel que te encantarán

El protagonista de las películas de la serie Fast and Furios ama los autos clásicos tanto como su personaje "Dominic Toreto" 

Cuando piensas en Vin Diesel, probablemente empiezas a imaginarte los diferentes autos estilo muscle que favoreció en las películas de Rápidos y Furiosos de las que ha formado parte por alrededor de dos décadas. Y un hecho divertido sobre todo esto es que estarías en lo correcto; el actor de 52 años es un aficionado a los autos muscle fuera de la pantalla también.

Y mientras que Vin Diesel si favorece este tipo de autos como lo hace su personaje Dominic, hay algunos autos en su colección que podrían sorprenderte.

El primero de los autos es el  Lykan HyperSport 2014, el más poderoso y exótico de la colección de Vin Diesel.

 Este auto de $3.4 millones fue construido por el fabricante Libanes, W Motors. Solo siete unidades de este auto fueron producidas, haciéndolo uno de los autos más raros que el dinero puede comprar. Sus luces están enmarcadas con joyas (elección del comprador entre rubíes, diamantes, diamantes amarillos, y zafiros) y contiene hojas LED de titanio con 420 diamantes. Este auto utiliza un sistema de display holográfico en su consola central con funciones de movimiento interactivas y tejido de oro en los asientos.

Lykan HyperSport 2014, La Colección de Autos de Vin Diesel

Y es que los autos de lujo son para Vin una adicción, así lo demuestra con su Dodge Charger SRT-8.

El Dodge Charger SRT-8 es como el Charger Daytona de la era moderna. Debuto en El New York International Auto Show en 2005 y venia potenciado con un motor Hemi V8 de 6.1 litros que producía 425 caballos de fuerza. Traía frenos Brembo mejorados y las actualizaciones interiores y exteriores típicos del Charger. Este motor fue el V8 más poderoso que Chrysler había puesto en producción a ese punto y era capaz de alcanzar las 60 millas por hora en solo 4.8 segundos.

Dodge Charger SRT-8, La Colección de Autos de Vin Diesel

Y por último te mostramos el Chevrolet Chevelle 1970.

Vin Diesel en definitiva tiene una afinidad por los Chevys, como cualquier fan de los autos muscle debería tener. El Chevelle fue uno de los autos muscle más populares de su tiempo, producido entre 1964 y 1977, como parte de la plataforma A-Body de General Motors. Su estilo de cuerpo incluyo coupes, sedanes, convertibles e incluso camionetas. El modelo de 1970 era una unidad de segunda generación que venia con un cuerpo distinto y esculpido de cero.

Chevrolet Chevelle 1970, La Colección de Autos de Vin Diesel

Más Noticias

Más Noticias