¿Te gusta la pizza pero no puedes comerla? con estos consejos podrás

¿Te gusta la pizza pero no puedes comerla? con estos consejos podrás

Por ello, en el mes del queso, quisieron sorprender a todos sus clientes, proponiendo las mejores opciones. Por ejemplo, en la pizza Bianca, tienen 4 quesos donde mezclan mozzarella, ahumado, cabra y roquefort, una fusión de sabores para los más golosos y amantes del queso. Otra tremenda opción para los amigos veganos es la pizza Julieta, en la cual Agostina da la opción de cambiar el queso a la opción vegana, una propuesta que se combina a la perfección con los ingredientes que trae como el pomodoro, zapallitos italianos, berenjenas y pimentones asados con toques de roquefort.

Ya sea por motivos de salud, mejorar la calidad de la alimentación o por apoyar una industria alimentaria más respetuosa con los animales, la industria vegetariana y vegana ha tenido un gran crecimiento en el último tiempo.

Y así como han salido hamburguesas veggie con “carne alternativa”, también hay nuevas opciones de quesos: veranos e incluso sin lactosa. Una pizzería de Santiago tomó estos nuevos ingredientes para incorporarlos a su menú, logrando un excelente resultado. No notarás la diferencia.

Quesos para todos

Se trata de Agostina Pizzas fundada el año 2013. La clave de su éxito es entregar pizzas elaboradas de manera artesanal, con un gran cuidado en la selección de sus materias primas. Y ahora “quesos aptos para todos”.

“El mercado hoy es muy exigente, así que hace tiempo incorporamos las opciones de queso vegano y sin lactosa para que todos puedan disfrutar de la calidad y sabor de Agostina”, asegura Pablo Guerra, Gerente General de Agostina Pizza.

Opciones


Por ello, en el mes del queso, quisieron sorprender a todos sus clientes, proponiendo las mejores opciones. Por ejemplo, en la pizza Bianca, tienen 4 quesos donde mezclan mozzarella, ahumado, cabra y roquefort, una fusión de sabores para los más golosos y amantes del queso.

Otra tremenda opción para los amigos veganos es la pizza Julieta, en la cual Agostina da la opción de cambiar el queso a la opción vegana, una propuesta que se combina a la perfección con los ingredientes que trae como el pomodoro, zapallitos italianos, berenjenas y pimentones asados con toques de roquefort.

. Por ejemplo, en la pizza Bianca, tienen 4 quesos donde mezclan mozzarella, ahumado, cabra y roquefort, una fusión de sabores para los más golosos y amantes del queso. Foto Freepick

Por último, para todos los que tienen problemas con la lactosa, cualquier pizza en Agostina se puede cambiar a queso sin lactosa  y así disfrutar sin culpas. En esta opción, la Pizza Martina mezcla carne mechada, cebolla morada, salsa de ostras y cilantro, un match perfecto.

Una propuesta completa


El menú se completa con los típicos palitos de queso, pero que acá tienen pesto. Y una interesante carta de postres, donde destaca uno de manjar, similar a un manjarate de la infancia, pero con la calidad de un producto artesanal.
 

Fuente: Publímetro

Más Noticias

Más Noticias