Miranda Kerr

Te contamos cuál es la dieta de Miranda Kerr para lucir como un ángel de Victoria´s Secret

Lucir como una celebridad tiene sus sacrificios, pero sin duda el secreto es llevar una alimentación saludable

Cuando vemos a las celebrities desfilando por una alfombra roja o posando en un photocall, resulta casi imposible no preguntarse cómo logran mantener una figura definida y lucir espectaculares prácticamente en cualquier momento. ¿Y cuál es su secreto? Su alimentación.

Para las famosas, llevar una dieta controlada y hacer ejercicio son dos de las cosas que forman parte de su rutina diaria, ya que, por sus trabajos y por su exposición al público, sus cuerpos están siempre sometidos a una enorme cantidad de críticas y comentarios. Por ello, es común ver a las famosas haciendo todo tipo de dietas para lograr cuerpos perfectos, aunque muchas de ellas sean difíciles de seguir por el resto de los mortales o sean, simplemente, poco recomendables por su extremismo.

Miranda Kerr, la modelo de Victoria’s Secret, hace mucho ejercicio y consume diariamente productos saludables como espinacas, aguacate y brócoli y se declara adicta a alimentos poco conocidos como el aceite de coco.

Según Miranda, tomar cuatro cucharadas de este aceite al día es su clave, ya sea en ensaladas, para cocinar o en una taza de té verde. El aceite de coco es un antioxidante natural, no contiene grasas y puede consumirse frío o caliente.

La modelo también afirma que lleva una dieta ajustada a su tipo sanguíneo, realizada por un médico especialista. Aunque la dieta del tipo de sangre se ha vuelto popular, muchos críticos consideran que no hay evidencias científicas de que este tipo de alimentación sea más saludable que otros.

Más Noticias

Más Noticias