Madonna

Te contamos cuál es la dieta de Madonna para mantenerse en forma

Si quieres verte como la Reina del Pop, entonces su dieta macrobiótica es la opción ideal para ti 

Lucir un cuerpo espectacular más allá de los 50's es posible, si adaptas a tu vida una rutina saludable, con buena alimentación y ejercicios, tal como nos lo demuestra Madonna.

La Reina del Pop sigue una dieta macrobiótica, en la que ingiere productos orgánicos y prefiere los cereales enteros. La dieta macrobiótica está basada en el budismo zen y la antigua medicina china. Consiste más en un estilo de vida que en una dieta equilibrada.

En ella existen dos pilares en la alimentación que logran el equilibrio (Yin y Yang), que refleja la relación del estado anímico y alimentación. Está basada en consumo de cereales integrales (50%), vegetales y hortalizas (25%) y legumbres (15%) de la ingesta diaria.

Las proteínas animales incluyen solamente pescado blanco dos veces por semana y se permite pollo ocasionalmente. El huevo se puede consumir 1 vez cada diez días y las diariamente ya sean frutas secas o cocidas y eventualmente fruta fresca.

El aspecto positivo de esta dieta, incluye que es una alimentación que considera el equilibrio físico y mental para lograr un óptimo estado de salud.

Sin embargo, y para tener un justo equilibrio, este tipo de alimentación también tiene un aspecto negativo si no la llevas de la mano de profesionales, pues puede provocar desnutrición severa y poner en peligro la vida.

Más Noticias

Más Noticias