Kylie Jenner

¿Stormi a la broster? La nueva tremendura de la pequeña Jenner que nos enamoró

La pequeña hija de Kylie Jenner si que sabe como imponer moda

Kylie Jenner enamoró a sus más de 200 millones de seguidores en instagram con una nueva fotografía de su pequeña, Stormi Webster, quien sin saberlo se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Y es que desde su caracter dulce y educado, hasta sus increibles outfits, Stormi es la niña más querida por los seguidores de la familia Kardashian Jenner, que por supuesto es bastante polémica dentro y fuera de las redes sociales.

En esta oportunidad la hija de la empresaria y el rapero Travis Scott apareció vestida como pollo, en unas imágenes que capturó su madre mientras comía.

"¿Será ese un pollo?" dice al pie de la foto que ya acumula más de 5 millones de likes, confirmando que Stormi es una RockStar en las redes sociales.

La pequeña niña, de tres años, vive en Calabasas, California junto a su madre en su enorme mansión, donde a veces puede versela correr de un lado a otro jugando con Kylie y sus amigos, pero también donde pasa tiempo con Travis, su padre, cuando va a visitarla.

Más Noticias

Más Noticias