¡Sorprendente! La hija de Kylie Jenner tiene un auto de lujo con tan solo dos años de edad

La empresaria compartió con sus admiradores la extravagante nave que tiene su pequeña para salir a pasear por toda su mansión. 

Cuando nos nombran a Kylie Jenner, de inmediato se nos viene al pensamiento: fama, maquillaje y dinero. Y la verdad, no es para menos. Próxima a cumplir sus 23 años de edad, la menor de las hermanas Kardashian Jenner, es una de las celebridades con más seguidores en Instagram, 187 millones específicamente, y también una de las más millonarias, gracias a su compañía de productos cosméticos Kylie Cosmetics

Para nadie es un secreto que la joven tiene una vida llena de cuanto lujo se le antoje. Sin embargo, cuando se trata de su hija Stormi Webster, la opulencia se multiplica, pues solo quiere darle lo mejor. Es por esto que, con tan solo dos años, la pequeña goza de una abundancia que todavía no puede entender y se ve reflejada en sus outfits y sus juguetes, que no son uno más del montón.

Recientemente, se dio a conocer que la empresaria había desembolsado la "módica" suma de 200 mil dólares por un pony proveniente de Países Bajos, para que su hija lo tuviese como mascota. Y ahora, compartió otra de sus adquisiones. 


Kylie actualizó su feed de Instagram con una serie de imagenes de su primogénita en la que aparecía dando un divertido paseo por su gigante mansión, pero en vez de hacerlo caminando, fue montada en su mini deportivo.

El auto es un Lamborghini que tiene estampado por doquier el logo de la firma Louis Vuitton en diversos colores. Este fue un regalo que recibió la nena cuando tan solo tenía 10 meses de edad y que no había utilizado hasta ahora que está más grande y hasta su mamá puede notarlo. 

"Mi bebé ya no es una bebé" escribió la joven, un tanto conmovida, en la descripción de la publicación que rápidamente alcanzó los 7 millones de likes

Cabe destacar que en las gráficas el auto no fue el único en robarse las miradas. El estilo y actitud de la chiquilla también causó ternura y furor, pues se la ve muy arreglada y hasta con una cartera negra que combina perfecto con su atuendo. 

Más Noticias

Más Noticias