Sí tienes el cabello seco te recomendamos esta mascarilla de aguacate

Sí tienes el cabello seco te recomendamos esta mascarilla de aguacate

El calor que aplicamos a nuestro cabello con planchas y secadores puede dejarlo seco y quebradizo, por lo que debemos hidratarlo frecuentemente para que recupere su brillo y vida.

El calor es una de las causas principales para el cabello seco y quebradizo, ya que día tras día usamos planchas y secadores, que elimina la hidratación y los aceites naturales de nuestro cabello.

Estos instrumentos hacen que un pelo rizado o encrespado en pocos minutos, luzca lacio y hermoso. Sin embargo, la mala noticia es que a largo plazo resulta ser un arma letal, ya que al final se obtiene un pelo seco y quebradizo.

Otra de las causas es la larga exposicón a los rayos del sol (UVA), el cloro o el mar, que son elementos a los que nos exponemos durante el verano. Todo ello influye en volver el pelo seco y quebradizo que necesita tratamientos constantes para mejorar el aspecto.

Por eso te recomendamos una mascarilla para la que necesitas:

Mezcla muy bien todos los ingredientes, aplica la mascarilla por todo el cabello y déjalo durante 15 minutos y aclara con agua tibia y lávalo con un champú específico para pelo seco.

Más Noticias

Más Noticias