Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi muestran sus trucos para dormir a Blu Jerusalema

Desde su nacimiento, Gianluca y Sharon se derriten con cada etapa de su bebé Blu Jerusalema

Desde que se convirtió en padre de Blu Jerusalema, fruto de su relación con la modelo  Sharon Fonseca, el excéntrico multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, se ha encargado de la mayoría de los cuidados de la pequeña. 

Así lo confesó Sharon en una entrevista para la revista Hola, destacando que la llegada de Blu le ha cambiado la vida al empresario. 

“La bebé estuvo toda la tarde peleando con el sueño hasta que llegó papá, y la agarró en sus brazos y quedó profunda, mi amor, en los brazos mágicos de Gianluca”; comentó Sharon en sus redes sociales.

Y es que al parecer, a solo meses de su nacimiento, Gianluca Vacchi se ha comprometido con velar por cada una de las necesidades de la pequeña. 

Recientemente compartió un enternecedor video en su cuenta de Instagram, donde podía vérsele alimentando y durmiendo a la bebé, así como siendo el responsable de su primer cambio de look.

"Blu Jerusalema ya tiene su peluquero personal … ¡su papá! �� Te amo más cada segundo mi Princesa”, escribió Vacchi.

Desde entonces, parece que el italiano se ha convertido en la fórmula mágica para que la pequeña Blu pueda descansar y conciliar el sueño, pues al igual que muchos bebés, esta tarea puede convertirse en algo muy estresante para la mayoría de los padres primerizos.

La pareja del italiano, Sharon Fonseca, quien ha compartido cada enternecedor momento de su etapa como mamá, también ha confesado que la responsabilidad de velar por el descanso de Blu Jerusalema ha recaído sobre Vacchi, el cual parece ser experto en la tarea de hacer que la bebé se relaje y pueda dormir plácidamente. 

Año nuevo en familia

El 2020 fue un año de muchos cambios para todos incluyendo para Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Y es que, además de convertirse en una de las parejas más populares, ambos  le dieron la bienvenida a Blu Jerusalema, su primera hija en común.

El influencer tiene casi 20 millones de seguidores atentos a cada una de sus excéntricas publicaciones en donde siempre revela sus impresionantes lujos; mientras que su novia Sharon Fonseca le sigue los pasos.

Como siempre es constumbre el millonario de 53 años, Gianluca Vacchi  y la modelo publicaron un divertido video de TikTok que se volvió viral, pues es lo que más los distingue. 

En el clip, Sharon Fonseca canta al ritmo de Nelly y Kelly Rowland con su emblemática canción "Dilemma", mientras que el empresario modela diferentes looks. "Recibiendo el año con la mejor actitud", es el texto que acompaña a la publicación. ¡Sin duda esta pareja siempre sabe dar lo mejor! 

 

Más Noticias

Más Noticias