Sharon Fonseca

Sharon Fonseca reveló que Blu Jerusalema le dio una lección por las malas 

La modelo venezolana compartió una fotografía en la que aparece con un peinado inusual en ella y explicó que todo es gracias a la enseñanza de su pequeña. 

Sharon Fonseca se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida, según reveló. Y es que, el pasado 27 de octubre, le dio la bienvenida a Blu Jerusalema Vacchi, su primogénita, quien es el fruto de su amor con el empresario Gianluca Vacchi. La llegada de la bebé marcó un antes y después en su existencia y desde antes que saliera de su vientre lo está agradeciendo y disfrutando. 

La joven de 25 años se ha dedicado en cuerpo y alma, en compañía de Gianluca, a la crianza de su retoño y con el tiempo se siente más complacida con su labor de madre. Por su parte, Blu cada día que pasa está más grande, risueña, inteligente y traviesa haciendo que la venezolana se sorprendan por completo. Sin embargo, este crecimiento además de dejarla con la boca abierta, también la ha dejado adolorida. 


Resulta que en su etapa de descubrimiento la pequeña sujeta con sus dos manitos todo lo que esté a su alcance, y en "todo" está incluido el largo cabello de su mami. Sí, la famosa bebé se topó con la melena de Sharon y la haló con fuerza, causándole así una gran molestia. Esto recientemente lo confesó la modelo, quien ya tomó las medidas de prevención. 

Hace unas horas, Fonseca compartió con sus 5 millones de seguidores en Instagram una serie de retratos en los que aparece presuntamente en el jardín de la mansión en la que vive con Vacchi, luciendo un espectacular outfit de invierno, complementado con unos lentes de sol y con el cabello completamente recogido, y en la descripción de la misma manifestó: 

"Cabello arriba se ha dicho estos días, especialmente con la baby. Les cuento que ayer me jaló el pelo tan fuerte esta mamá tuvo que aprender su lección", evidenciando así que no fue una simple sujetada de cabello. 

El defecto congénito de Blu Jerusalema 

A dos meses del nacimiento de su hija, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi dieron dar a conocer que la niña nació con paladar hendido, un defecto congénito que se origina cuando el labio o la boca del bebé no se forma de la forma correcra durante el embarazo de acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. 

Por fortuna, esta afección tiene solución y los nuevos padres se sienten completamente tranquilos y a la espera de los especialistas médicos den luz verde para someterla a una cirugía. Según revelaron, en el instante en el que se enteraron su corazón y alma se solidarizaron con su hija, así como también con las demás familias que han pasado por lo mismo que ellos, así que se convirtieron en benefactores de fundaciones que se encargan de ayudar a niños que nacen con paladar hendido y a sus familias. 

"Con mucho cariño queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcas. Blu nació con un "paladar hendido". Inmediatamente nuestra alma y corazón se fue con nuestra hija, pero al mismo tiempo con las familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le pasa a cada 1 de cada 700 bebés" 

"Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podran operarla y asi ayudarla a llevar una vida completamente normal. Pero esta no es la situación de muchas familias, y es por esta razón hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación", se lee en su comunicado. 

Más Noticias

Más Noticias