Sharon Fonseca contó lo que hace Blu Jerusalema cuando está en los brazos de Gianluca Vacchi

La modelo venezolana sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar el comportamiento de su primogénita cuando está con su padre. 

Después de haberse ausentado un poco por el nacimiento de Blu Jerusalema, su primera hija, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están de vuelta en las redes sociales más que dispuestos a compartir algunos detalles de lo que ha sido esta nueva etapa de paternidad y, además, del comportamiento de la pequeña. 

La semana pasada, Sharon mostró sin tapujo alguno cómo quedó su abdomen tras el embarazo y manifestó que poco a poco está regresando a la normalidad, que está comiendo más saludable de lo que lo hacía cuando su hija estaba en su barriga y reflexionó sobre lo asombro que puede ser el cuerpo. Ahora, hace tan solo un par de horas, la modelo reveló qué es lo que hace Blu cuando está con su padre. 


A través de su cuenta de Instagram, red social en la que posee 4.6 millones de seguidores, Fonseca compartió una adorable fotografía en la que aparece con la bebé, quien está recostada sobre una especie de silla mecedora, y con Gianluca, quien solo tiene ojos para su retoño; y en la descripción de la publicación develó:

“Aquí vamos, poco a poco vamos todos aprendiendo. Él no deja de verla y ella se calma cuando está en sus brazos”, evidenciado así que la recién nacida encuentra la tranquilidad en los brazos de su progenitor. 

Esta confesión dejó con la boca abierta a sus admiradores, ya que dio a entender el gran conexión que ha surgido entre padre e hija. No obstante, no solo se tranquiliza con su papi, sino que también se parece a él. Según la venezolana, está empezando creer que Blu Jerusalema sacó algo de la personalidad y carácter de Vacchi. 

Como era de esperarse, el posteo y la revelación de Sharon causó una ola de dulzura y, en cuestión de horas, recibió alrededor de 688 mil 'me gusta' y más de 3500 mensajes llenos de amor, halagos y buenos deseos. 

Más Noticias

Más Noticias