¡Sencillito! Gianluca Vacchi mostró los rincones de su "humilde hogar"

¡Sencillito! Gianluca Vacchi mostró los rincones de su "humilde hogar"

Gianlucca Vacchi y Sharon Fonseca disfrurtan de la excentricidad y el lujo en L'Eremita, la mansión en la que criarán a su hijo

El multimillonario y excentrico empresario italiano Gianluca Vacchi mostró los rincones de su mansión "L'Eremita" en Bolonia, Italia, donde sin duda alguna no le falta nada, por el contrario, hasta Batman está en una de sus paredes.

 Este lugar tan singular, a la par que espectacular, donde Vacchi y su novia Sharon Fonseca se refugian mientras esperan a su hijo, es muy conocido por sus seguidores, ya que es un escenario recurrente para sus publicaciones de Instagram.

Pero ahora, el excéntrico multimillonario ha querido enseñar este lugar a sus seguidores con un tour por la estancia, que nos ha permitido ver de cerca algunos rincones hasta ahora desconocidos de esta lujosa propiedad que lleva por nombre L'Eremita.

Su dormitorio es un paraiso, con impresionantes vistas, sus salas de estar con una decoración sobrecargada, una habitación con una colección de insectos enmarcados y algún que otro adorno extravagante como una figura del superhéroe Batman incrustada en una de las paredes de la casa.

Más Noticias

Más Noticias