Selena Gomez se muestra sin complejos

Pese a que Selena Gomez no suele responder a las críticas, con cada publicación deja claro que ama su cuerpo

Selena Gomez se convirtió en un referente para millones de jóvenes y hoy en día sigue siendo inspiración para millones de personas que la siguen. Con toda una historia de superación, la actriz ha trabajado profundamente en su salud mental, aceptación y amor propio.

Ante esto, es común que comparta imágenes en las que se muestra cien por ciento al natural y no tiene problemas por mostrar esas “imperfecciones” que no le restan nada de belleza. 

Recientemente, las famosas han alzado su voz ante las críticas por sus cuerpos y han dejado claro que no están dispuestas a soportar los comentarios negativos.

Pese a que Selena Gomez no suele responder a las críticas, con cada publicación deja claro que ama su cuerpo aunque no cumpla con los cánones de belleza establecidos. En los últimos días se mostró con looks bastante arriesgados para la portada de le revista Elle, en la que se vistió con un estilo muy similar al de Marilyn Monroe.

Es que para las imágenes de la revista, la actriz apareció con un atuendo de medias de red que permitían ver sus piernas en su totalidad. La figura voluptuosa de la actriz no fue impedimento para mostrarse con orgullo y se llevara los halagos de todos sus fanáticos a través de sus comentarios.

Recientemente, anunció una colaboración con el artista colombiano Camilo, que ya es todo un éxito. 

Selena Gomez no suele responder a las críticas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias