Zoe Kravitz y Karl Glusman

Se acabó el amor para Zoe Kravitz y Karl Glusman

Zoe Kravitz y Karl Glusman solo estuvieron casados 18 meses

El amor entre Karl Glusman y Zoe Kravitz se terminó tras 18 meses de matrimonio y poco más de cuatro años de relación.

Zoe y Karl anunciaron su divorcio y desde entonces comenzaron los rumores de que un nuevo amor llegó a la vida de la actriz.

Durante el 2020, muchos cerraron ciclos y una de ellas fue la estrella de Big Little Liar, quien decidió pedir el divorcio a su pareja, con quien se casó en París en 2019.

Las redes se invadieron de especulaciones, asegurando que se trataba de otro hombre, la razón por la que Zoe dejó atrás a Karl. Este hombre parece ser el también actor Channing Tatum, quien interpreta a Magic Mike.

Sin embargo, nada se ha confirmado, pues aunque Channing está soltero tras terminar su relación con la cantante Jessie J, este no ha dado señales de estar involucrado con alguien más.

El rumor del amor entre Zoe y Channing, provino de distintos medios, uno de ellos el portal Nicki Swift, en donde se habían hecho eco de que la actriz anunciaría su divorcio el 22 de diciembre, y que se rumoraba su relación con Tatum.

Sin embargo, E! News, quien también publicó la información del supuesto romance, señaló en exclusiva que esto fue negado enfáticamente por los portavoces de ambos.

Otros han relacionado a la actriz con Colin Farrell, ya que ambos han coincidido en el set de grabación de The Batman, donde ella es Gatúbela y él interpreta al Pingüino.

Su historia de amor

Pero esta pareja tiene una historia bastante particular, pues cuando se conocieron no fue exactamente amor a primera vista. La actriz de 32 años contó algunos detalles de su romance a la revista British Vogue.

Como muchas parejas, Kravitz y Glusman se conocieron por amigos en común y esa misma noche se dieron su primer beso.

Mientras la estrella de televisión inmediatamente sintió una chispa, inicialmente pensó que Glusman no sentía lo mismo.

"Al instante sentí algo; luego se dio la vuelta y comenzó a hablar con la chica rubia que estaba a su lado y yo dije: 'Espera, ¿qué?' Pero luego me dijo que estaba nervioso", recordó.

En febrero de 2018, Glusman le propuso matrimonio a su chica y mantuvieron por ocho meses en secreto el compromiso.

El matrimonio de los actores llegó tras tres años de relación. Ambos estaban enfocados en sus carreras. Y aunque tuvieron una propuesta sencilla en la sala de la casa de ella, y una pomposa boda en la casa del padre de Zoe, en París, el romance culminó. Para algunos, deja la puerta abierta.

Zoe y Karl se casaron en noviembre de 2018 en una pomposa ceremonia en Paris

Más Noticias

Más Noticias