Scarlett Johansson: La dieta que la hizo conseguir su sensual figura

La cinta fue también todo un desafío para la actriz, ya que tuvo que someterse a una durísima preparación física para poder desplegar su físico en la gran pantalla al interpretar a la viuda negra. Pero para esto, contó con el apoyo de su entrenador personal, Eric Johnson, un hombre de su máxima confianza.  Durante meses tuvo que trabajar a diario y emplearse a fondo para lograr un impresionante nivel físico. Finalmente, todos sus fans pudieron contemplarlo en el cine. Muchos de los ejercicios que preparó Eric Johnson para Scarlett Johansson pueden ser muy útiles para quienes quieren adelgazar

Scarlett Johansson se distingue por ser una mujer hermosa, llena de energía y de increíble talento. En el 2019 protagonizó: Avengers: Endgame, una de las películas más taquilleras del año. 

La cinta fue también todo un desafío para la actriz, ya que tuvo que someterse a una durísima preparación física para poder desplegar su físico en la gran pantalla al interpretar a la viuda negra. Pero para esto, contó con el apoyo de su entrenador personal, Eric Johnson, un hombre de su máxima confianza. 

Durante meses tuvo que trabajar a diario y emplearse a fondo para lograr un impresionante nivel físico. Finalmente, todos sus fans pudieron contemplarlo en el cine. Muchos de los ejercicios que preparó Eric Johnson para Scarlett Johansson pueden ser muy útiles para quienes quieren adelgazar.

Aunado a una dieta sana y equilibrada 

De acuerdo al portal El Confidencial Eric Johnson es cofundador de la empresa Homage, dedicada al asesoramiento personalizado para el entrenamiento deportivo. En la propia página de Instagram de Homage encontramos algunos de los ejercicios que Scarlett Johansson realizó para preparar la última entrega de Avengers. 

Scarlett Johansson trabaja cinco días a la semana en sesiones de 45 minutos a una hora. Lo hace a primera hora del día, antes de que su hija despierte. Son sesiones "divertidas pero de una concentración máxima" y buena parte del éxito radica en los ejercicios pliométricos: se trata de un tipo de ejercicios con los que mejorar tanto la fuerza como la rapidez gracias a movimientos rápidos, explosivos y potentes.

La actriz siempre quiere trabajar al máximo cuando se pone delante de las cámaras y una de sus máximas es que "si estás haciendo una escena de acción, quieres estar tan fresca y poderosa en la primera toma como en la vigésima". Por eso, el trabajo físico que realizó con su entrenador personal es tan importante para ella como puede ser para otras personas para adelgazar.

Scarlett Johansson trabaja cinco días a la semana en sesiones de 45 minutos a una hora. Foto Instagram

La actriz solo ingiere alimentos durante 12 horas al día y prefiere entrenar a primera hora de la mañana antes de que se despierte su hija. La actriz divide su dieta en dos tipos de días: un día alto en carbohidratos supone ingerir 125 gramos de carbohidratos, 105 gramos de proteínas y 35 gramos de grasas; mientras que los días bajos en carbohidratos toma 75 gramos de carbohidratos, 115 gramos de proteínas y 50 gramos de grasas. 

Y lo más importante: llevar siempre una dieta equilibrada, sana y saludable es imprescindible para lograr que el proceso de adelgazamiento sea un éxito a largo plazo.

Más Noticias

Más Noticias