Lizbeth Rodríguez

¿Salió del closet? Lizbeth Rodríguez revela quienes le atraen

La ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez reveló enorme revuelo al declarar sin tapujos en Twitter quienes le atraen... ¡salió del clóset!

¡Libre como el viento!, Lizbeth Rodríguez sorprendió a todos al expresar quienes le atraen y ¿saliendo definitivamente del clóset?. La ex conductora de Exponiendo Infieles decidió escribir sin tapujos en twitter qué es lo que le gusta y qué tipo de personas le atraen. 

La pareja de Esteban VillaGómez sin tapujos "se declaró" en redes sociales sorprendiendo a todos sus seguidores. Lizbeth Rodríguez aseguró que ya no podía callarlo más y se siente más que feliz de revelarlo. 

Ya no voy a callarlo y me siento tan feliz de confesarlo... soy SAPIOSEXUAL, escribió la influencer en su cuenta de Twitter. 

La estrella de Youtube causó enorme revuelo con su declaración por medio de la red social y tuvo bastates comentarios al respecto. Hubo quienes aseguraron son iguales que Lizbeth, otros que señalaron que eso explicaba todo de ella y otros más que nisiquiera sabían de qué hablaba la hermosa influencer. 

Sapiosexual: aquella persona que siente atracción hacia la forma de pensar/expresarse/etc de otra persona, escribió uno de sus seguidores para aclarar la situación a los demás. 

Con esto, Lizbeth Rodríguez quiso expresar exactamente eso, que para ella resulta más que atrayente una persona que es muy sabia, inteligente y su forma de actuar; seguramente eso fue lo que le atrajo de su actual pareja, ya que Rodríguez explicó que Esteban estuvo para ella en momentos muy difíciles. 

La madre de Eros Rodríguez ha causado revuelo en diversas ocasiones por su trato bastante cariñoso con algunos mujeres, con algunas de ellas incluso ha jugado a pasar 24 horas siendo pareja, algo que resulta muy comprometedor. Otra de las chicas que han sido muy cercanas a la estrella de las redes sociales es Celia Lora. 

Lizbeth Rodríguez y la playmate mexicana se mostraron muy cercanas en el reality show Barak: El Experimento, mismo en el que se dedicaban piropos y más; además de que hubo un beso entre ellas. Tanta fue la química entre estas hermosas mujeres que siguieron realizando contenido juntas después de dar por concluído el programa.

Sorprendió a muchos Liz al contestar preguntas hace poco, en las mismas respondió si es verdad que gustaba de las mujeres, asegurando que son muy lindas y después, fue cuestionada sobre si tenía una relación de 4, donde señaló que está solo con Estaban y con Celia.

Twitter

Más Noticias

Más Noticias