Rumer Willis comparte un mensaje positivo sobre su cuerpo y así reaccionan los fans

Rumer Willis ahora es real. Al menos en cuanto a la positividad corporal.

A sus 31 años, la actriz, Rumer Willis, compartió una "publicación de agradecimiento" por su cuerpo y habló sobre sus inseguridades.


Rumer Eillis, quien se está aislando en Idaho con sus hermanos, su madre Demi Moore y su padre Bruce Willis , se mostró sincera sobre las presiones para "encontrar una nueva rutina" y mantenerse saludable mientras está en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

La protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood" publicó una foto y un video en el que lucía bralettes y boxers, a juego, de la línea SKIMS de Kim Kardashian.

"Esta es solo una publicación de apreciación para mi cuerpo, porque creo que es importante celebrarnos", comenzó en el pie de foto (arriba). "No porque hayamos perdido peso o tengamos un cierto tamaño o porque tengamos un momento raro en el que una foto no se vea 'cómo creemos que debería ser aceptada por la corriente principal' ".

¿Tributo al cuerpo o simple holgazanería?. "Mi cuerpo hace mucho por mí y trabaja muy duro para mí", continuó. "Pero la mayoría de las veces lo único que escucha es lo que está mal en él. Lo que falta o lo que hay demasiado. Soy culpable de esto con demasiada frecuencia".

Rumer continuó con sus consejos para lucir fabulosa en cuarentena. Recomendó encontrar una nueva rutina, no usar alimentos como consuelo, desarrollar una disciplina para entrenar desde casa y comer sano.

Destacó que estos consejos son para estar bien con uno mismo, más no para ser perfectos, por lo que sus fans demostraron complacidos su valiente decisión. 

Destacaron comentarios positivos de que una figura famosa se muestre sincera y segura de su cuerpo. 

Más Noticias

Más Noticias