Eiza Gonzalez

¡Rodó! Eiza González sufrió una aparatosa caida

La actriz disfrutaba de un inocente paseo en bicicleta hasta que perdió el equilibrio

La actriz Eiza González se volvió tendencia en redes tras sufrir una aparatosa caída, mientras conducía una bicicleta por las calles de Los Ángeles. 

Al parecer, la mexicana se encontraba disfrutando de un divertido paseo en compañía de algunos amigos, cuando perdió el equilibrio en una de sus maniobras y terminó en el suelo. 

Como era de esperarse, el incidente quedó registrado en video, y al contrario de sentirse avergonzada por su caída, la misma Eiza fue la responsable de compartirlo en sus redes sociales. 

“Cause I’m freeeee… Free falling. It’s your oh no for me”, escribió González en la publicación, citando una famosa canción del artista John Mayer.

Tras compartir el clip, los fanáticos de la intérprete de Baby Driver aprovecharon para tomar la situación con humor, y recomendarle a la artista tener más cuidado a la hora de manejar bici.

“Ten cuidadoooo”, “Eres hermosa Eiza, pero deberías aprender a manejar bici”, “Es culpa de la bicicleta, lo sabemos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete en su perfil personal. 

Pero a pesar de que su incidente le robó unas cuantas carcajadas a muchos, la también cantante no se detuvo ahí, pues también compartió una conversación que sostuvo por WhatsApp con su madre, en la que recordaban la caída. 

“Eiza eres todo un caso, escribió su progenitora, a lo que la chica solo respondió “pos ni que fuera payaso para caerme a propósito”.

Eiza siempre da de que hablar en las redes sociales

Eiza González volvió a dar de que hablar en redes sociales, pero ahora para confirmar que ha decidido realizar varios cambios en su vida, especialmente al eliminar los tatuaje que se ha realizado a través del tiempo.La intérprete de 30 años, compartió en sus redes soiales, una publicación en la que podía vérsela recibiendo tratamiento con láser para eliminar el tatuaje que lleva en el pie derecho.

Por medio de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “Bloodshot” reveló ante 6.4 millones de seguidores los motivos que la impulsaron a eliminar aquel tatuaje que lució en importantes eventos. “Como Phil Collins lo dijo una vez, piensa dos veces”, expresó la actriz en sus stories de Instagram.

Del mismo modo, Eiza aprovechó para compartir más detalles del proceso, al cual calificó como “doloroso”, por lo que recomendó a sus fanáticos a ser más comedidos a la hora de realizarse procedimientos estéticos que podrían ser difíciles de erradicar en la piel.

“Preferiblemente no beban y se tatúen cuando están jóvenes”, finalizó.

 

 

Más Noticias

Más Noticias