Rihanna también se une al movimiento de amor propio con esto

Rihanna ha sido abierta sobre su nueva imagen y en varias entrevistas ha asegurado que se siente más cómoda con su nueva talla

Rihanna siempre ha demostrado ser una famosa que deja en claro lo que piensa. Además, ha sido una de las famosas más comprometidas con la diversidad. 

Rihanna se ha preocupado por qué las mujeres puedan sentirse cómodas y seguras sin importar el color de su piel ni la talla que usan. Prueba de ello, son los atuendos que ha usado a través de los años y con los cuales demuestra que el mayor atractivo de una mujer es su confianza en sí misma.

Rihanna ha sido abierta sobre su nueva imagen y en varias entrevistas ha asegurado que se siente más cómoda con su nueva talla. Para muchos, esto significa que ha madurado en muchas facetas. 

A Rihanna ya no le preocupa por seguir rigurosas dietas ni rutinas de ejercicio exhaustivas, lo cual le permite pasar más tiempo disfrutando de la vida. 

Rihanna decidió comenzar su propio imperio con la creación de Fenty Beauty en el 2017, una marca de cosméticos que impresionó al mundo de la belleza al comenzar con 40 tonos diferentes de base. 

Esto es algo que ninguna marca antes había hecho. Desde este momento, Rihanna dejó claro que la diversidad y la inclusión, serían los pilares de su empresa.

Rihanna dejó claro que la diversidad y la inclusión, serían los pilares de su empresa. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias