Lorenzo Figueroa heredó la belleza de Chayanne y no para de presumirlo, pues sabe que es lo que más les gusta a sus seguidores y no demora en complacerlos con fotos ardientes
Una copia a carbón. La similitud del hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, y su padre es innegable. No solo conservan rasgos faciales similares sino también un cuerpo escultural.
A sus 22 años, Lorenzo conquista corazones en redes. A la fecha acumula unos 334 mil seguidores y no deja de compartir instantáneas sobre su día a día.
Un abdomen de lavadero. Si pudieras escoger una lavadero donde purgar las penas, seguro sería el abdomen de Lorenzo. “Real hasta la muerte baby”, fue el caption que adjuntó a la gráfica.
40 mil "me gusta" tomaron por asalto la foto. “No tiene a quien salir el nene, Chayanne parte II”, “Es igual al padre”, “Se nota que la dieta ha hecho efecto”, “Te pasaste, eres igual a tu padre”, comentaron sus seguidores.
Es que el joven sabe que el cuerpo es lo que vende y así lo hace. Pues aprovecha los dotes que heredó para darse a conocer.
Isadora, es su hermana y también comparte los talentos de su padre y de su hermano. Son una familia afortunada.