Reese Witherspoon

Reese Witherspoon agranda su familia y lo muestra orgullosa en sus redes sociales

La actriz mostró a su nueva mascota y enamoró a sus seguidores

A pocos meses de haber perdido a su querida perrita Pepper, la actriz Reese Witherspoon parece estar lista para añadir otro integrante a su familia, por lo que le dio la bienvenida a su nueva mascota.

La recordada Elle Woods, compartió la noticia en sus redes sociales, acompañándola con una tierna foto de su nuevo amigo perruno, un labrador de color negro llamado Major.

“Bienvenido a la familia”, escribió Reese Witherspoon en su cuenta de Instagram. 

A solo días de su publicación, el nuevo perrito de Whiterspoon ha generado casi un millón de reacciones y adorables comentarios en la cuenta de la actriz, quien ha sido elogiada por darle un hogar a otra mascota.

El pasado noviembre, Reese confirmó que se había convertido en la dueña de otro perrito, una bulldog francés llamada Minnie Pearl, quien ahora comparte espacio con Major, Lother, el bulldog inglés y su border collie, Benji.

Ahora Reese tendrá un nuevo miembro para compartir en  familia y disfrutar los días en casa, tan como lo hace con sus hijos.

Y es que tiempo atrás la hemos visto disfrutar de las redes sociales jugando con sus hijos.

Reese Witherspoon mostró que sabe divertirse bastante bien, con un divertido "baile de Tick Tok" que le enseñaron sus hijos, para pasar el rato.

"A mis hijos les encanta cuando bebo una TONELADA de café y hago bailes falsos de Tiktok", escribió la actriz.

Este video encantó a sus fanáticos, superando rápidamento las 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que además resaltaban la belleza de la actriz.

Esta es una de las demostraciones de Reese de lo bien que se la pasa en cuarentena junto a su familia, desde casa.

Más Noticias

Más Noticias