Rebel Wilson: la transformación de su figura que robó suspiros

Rebel Wilson ha seguido la dieta Mayr que consiste en reducir el gluten y lácteos, aprender a masticar alimentos, cero azúcar ni ultraprocesados, y gran consumo de verduras y pescados

Rebel Wilson es una celebridad real, inspiradora y que ha dado grandes lecciones de amor propio.

La actriz decidió transformar su vida y mejorarla, bajando de peso, pero no solo para sentirse mejor consigo misma, sino para mejorar su salud. Desde el año pasado la protagonista de No es Romántico se unió a un estilo de vida más saludable, transformando su figura poco a poco. 

Rebel Wilson ha seguido la dieta Mayr que consiste en reducir el gluten y lácteos, aprender a masticar alimentos, cero azúcar ni ultraprocesados, y gran consumo de verduras y pescados.

También se ejercita diariamente con un entrenamiento personalizado y muy fuerte, que le ha dado grandes resultados, pues ya ha perdido más de 30 kilos, y continúa adelgazando.

Rebel está orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora, y se siente muy segura con su figura, al punto de usar por primera vez un bikini de dos piezas. La actriz se encuentra de vacaciones en Italia y ha llevado los looks más cómodos. 

Rebel Wilson publicó una foto en la que posaba en bikini negro, recostada boca abajo en un yate, mientras iba de paseo.

Rebel Wilson publicó una foto en la que posaba en bikini negro. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias