Eva Mendes es fan de los tratamientos de belleza

¿Quieres lucir como Eva Mendes? Te dejamos uno de sus secretos

Es imposible para Eva Mendes lucir siempre bella y es poreso que sabemos que sueñas co verte como ella. No pierdas detalle a esta revelación de belleza

Eva Mendes es una de las mujeres más hermosas de Hollywood y suele ser relacionada con la ausencia de técnicas de belleza que hace poco reveló que como otras esfanática de los químicos y sustancias que la hagan seguir luciendo radiante.

Entr e las actrices de Holliwood que niegan usar productos que potencien su belleza y someterse a intervenciones quisrurgicas, Eva Mendes es una de ellas, sin embargo logró dejar con la boca abierta a sus seguidores y fans en el momento que decidió publicar cómo está invirtiendo para que la piel de su rostro se vea sana y lozana.

Las terapias de belleza suelen requerir de grandes inversiones y es una de las razones por la que los famosos prefieren realizarselas a escondidas, pero cuando los años comienzan a hacer efecto parece inevitable ponerlas en práctica, hasta Jlo lo ha hecho.

Eva Mendes es fan de los tratamientos de belleza

Se descubrió especificamente en una publicación que realizó Eva Mendes en su cuenta oficial de Instagram, pero no dio mayores detalles sobre las sustancias que están usando para embellecer su rostro, sin embargo sospechamos que puede tratarse de ácido hialurónico.

Ahora es mucho más fácil comprender como Eva Mendes se ve muy joven a pesar de sus años y es justo este el efecto que genera este ácido en la piel, aunque no el la única sustancia que usan las mujeres adineradas para mantenerse esbeltas.


 

Una mamá todo terreno

Eva Mendes la estrella de ‘Hitch ’está “tratando de ser una mamá divertida”. Eva se las ingenió durante el confinamiento para mantener entretenidas a sus dos hijas, Esmeralda, de cinco años, y Amada, de tres años,  junto con Ryan Gosling, su esposo; mientras están en casa.  Dice que han estado intentando no perder “el control “en el proceso.

Eva compartió un dibujo de ella realizado por uno de sus hijos, escribió en Instagram: “Esta soy yo. Por mi hijo. Es bastante exacto. No, no me he convertido en  maestra panadera o  buena cocinera durante la cuarentena. No he He visto un gimnasio en dos meses. No he escrito una novela. Solo he estado tratando de ser una mamá divertida y no perder mis canicas.”

Eva recientemente recurrió a las redes sociales para insistir en que tiene un “límite claro” cuando se trata de su prole, ya que no publicará fotos de ellos en línea.

La actriz de 46 años también aclaró a sus fans que tampoco publicará fotos de su esposo Ryan, de 39 años,  insiste en que su relación con él es “privada”.

“Mi hombre y mis hijos son privados. Eso es importante para mí, así que gracias por respetar eso. Que tengan un hermoso día. ¡Enviando tanto amor! ”

¡Más claro imposible Eva!
 

Más Noticias

Más Noticias