¿Quien es Jeffree Stars, el supuesto amante de Kanye West? Te lo contamos

¿Quien es Jeffree Stars, el supuesto amante de Kanye West? Te lo contamos

Se destapó el escándalo luego de que salieran a la luz supuestos rumores sobre una infidelidad de Kanye West y Jeffree Stars

El mundo de la farándula está revolucionado con un rumor que abrió el año de una manera increible.

Y es que salió a la luz una supuesta infidelidad del rapero Kanye West con el influencer y maquillador Jeffree Stars  y como es de esperarse, muchos han querido saber quien es este hombre que se ha convertido la manzana de la discordia entre Kim Kardashian y el rapero.

Si bien es cierto que es alguien muy conocido en redes sociales. No todos están muy claros de quién es Jeffree Star y de dónde salió su fama.

Por eso te mostramos un resumen para que conozcas mejor a este personaje que está causando gran sensación en redes sociales.

Jeffree Star es un afamado Youtuber y gurú de belleza cuya carrera comenzó muy alejado de este mundo. Pues al principio se dedicó a la música e incluso publicó un EP que se hizo muy popular.

Además de esto, colaboró con artistas como Cindy Lauper, Ultraviolet Sound, Peaches y en septiembre del año pasado incluso apareció en un video musical de Blac Chyna, expareja de Rob Kardashian, hermano de Kim Kardashian.

Pero desde 2014 decidió lanzar al mercado su marca de productos de belleza. La cual es considerada una referencia para muchos youtubers en relación al maquillaje.

Cabe destacar que Jeffree comenzó su carrera en Youtube solo haciendo reviews de algunas marcas y reaccionando ante varios productos.

Hoy en día, es multimillonario y es de los personajes más polémicos en las redes sociales. Ahora bien, su aparente relación con Kanye West, radica en un rumor sobre un amorío entre ambos.

¿Están juntos?

De acuerdo a varios usuarios de redes, tanto Jeffree como Kanye se fueron a Wyoming y podrían haber compartido momentos bastante íntimos.

Hoy en día, es multimillonario y es de los personajes más polémicos en las redes sociales. Ahora bien, su aparente relación con Kanye West, radica en un rumor sobre un amorío entre ambos.

Esto además se supo luego de darse a conocer la noticia del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, tras 7 años de matrimonio y cuatro hijos.

Aunque todo indica que Jeffree Star y Kanye West tienen un vínculo mucho más que amistoso no existe una declaración oficial que certifique que son pareja sentimental y sus defensores indican que no son compatibles amorosamente.

Se dice que Jeffree es “racista” y que Kanye  “homofóbico”, pero hay evidencia en sus redes sociales que demuestran lo contrario, como una fotografía en la cuenta Instagram oficial de Jeffree que muestra que siente atraído por las personas “de color”.

Jeffree Star abrazada por un hombre “negro” y tatuado / @jeffreestar

Más Noticias

Más Noticias