Sherlyn

¡Qué emoción! Sherlyn le dio la bienvenida a su primer hijo

Ella misma se encargó de hacer el anuncio a través de sus redes sociales. 

¡Enhorabuena! La reconocida actriz Sherlyn González finalmente le dio la bienvenida a André, su tan anhelado primogénito, en horas de la noche de este sábado. 

La noticia la dio la propia artista mediante una publicación en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores. Lo curioso de todo es que el clip que compartió fue grabado antes de que naciera el pequeño y subido a la plataforma después de que llegara al mundo. 


“Este vídeo se los grabo la noche antes de irme al hospital para recibir a André. Mi primogénito. Nuestro bebé. Estoy muy feliz y nerviosa. Muy emocionada por esta etapa que viene y antes de irme a dormir quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido maravilloso en gran parte por todo el amor, el apoyo, la contención, los consejos y el acompañamiento que han tenido para conmigo” expresó.  

En la descripción del vídeo escribió: “Ya nació André. Mis amores para ustedes con todo mi amor. A nombre de @andrenuestrobebe y mio. Ya está aquí mi hijo” para así confirmar el nacimiento. Del mismo modo, a través de una serie de historias en la misma plataforma informó que todo salió muy bien y que ahora sí se convirtió en mamá. 


“Soy mamá de un niño espectacular. Se porta increíble, se ríe muchísimo y salió muy bien en todas sus evaluaciones médicas” añadió la celebridad de 34 años, quien se embarazó mediante una inseminación artificial. 


¡Felicidades! 

Más Noticias

Más Noticias