¿Qué come Kourtney Kardashian en un día? Todo sobre su rutina

¿Qué come Kourtney Kardashian en un día? Todo sobre su rutina

Kourtney Kardashian arranca el día con suplementos alimenticios de colágeno con el estómago vacío. "Unos 20 minutos después me bebo una cucharada de vinagre de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua. Estos dos hábitos tienen un montón de beneficios sobre la salud que afectan a todo, desde tu piel hasta la manera en la cual tu cuerpo procesa los nutrientes", revela

Algunas celebridades son excentricas con su estilo de vida y Kourtney Kardashian es una de ellas. Por eso, después de que decidió revelar lo que come en un día cualquiera de su vida, serán pocos los que quieran seguir su dieta. 

Kourtney Kardashian ha descrito con todo lo lujo de detalles y en su app propia cómo es una jornada cualquiera (nutricionalmente hablando) en su exclusiva vida. Se trata de una alimentación tan estrictamente saludable que solo ella o sus hermanas podrían seguir estas pautas cada día.

El portal, Glamour reveló que Kourtney Kardashian arranca el día con suplementos alimenticios de colágeno con el estómago vacío. "Unos 20 minutos después me bebo una cucharada de vinagre de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua. Estos dos hábitos tienen un montón de beneficios sobre la salud que afectan a todo, desde tu piel hasta la manera en la cual tu cuerpo procesa los nutrientes", revela.

Antes de desayunar
"Me tomo un chupito de probióticos veganos. Después, como cada mañana, me como un pudding de aguacate recién hecho con el alga azul E3Live , proteína de tuétano en polvo y aceite de MCT . Se hace en unos pocos minutos y me proporciona grasas saludables que me dan energía antes de entrenar".

Desayuno
"Después de entrenar -algo que intento hacer entre 5 y 6 veces a la semana cada mañana- me suelo tomar un bol de porridge de avena integral que me preparo cada día . Le pongo fruta, semillas, polen de abejas o un poquito de miel para rematar".

Comida
"Me encantan las ensaladas así que suelo comer siempre una a mediodía con algún tipo de proteína, o pescado o salmón. Además, intento hacer mi propio aliño solo con vinagre o jengibre porque los que venden en las tiendas están llenos de azúcar y conservantes innecesarios."

Kourtney Kardashian arranca el día con suplementos alimenticios de colágeno con el estómago vacío. Foto Hola

Snack a media tarde
"Si tengo hambre por la tarde como verduras frescas con hummus de aguacate, almendras crudas o un poco de fruta fresca. También suelo beber té verde caliente después de la comida". ¿Te animas a seguir esta dieta?
 

Más Noticias

Más Noticias