Khloé Kardashian

¡Qué barbaridad! Khloé Kardashian está vendiendo su mansión por una exorbitante cifra

La socialité hizo un sinfín de remodelaciones y el precio supera los seis ceros. 

¡Woow! Khloé Kardashian continúa dando de qué hablar y no es para menos. Ahora, acaba de salir a la luz que la integrante del famoso clan decidió poner en venta su lujosa y extravagante mansión ubicada en Calabasas por un jugoso monto. 

La mamá de True Thompson está pidiendo nada más y nada menos que 19 millones de dólares por su morada de seis habitaciones, siete baños, cine, casa de huéspedes, gimnasio, piscina con jacuzzi de hidromasajes y amplios jardines. 


La casa está situada en el súper exclusivo vencidario de The Oaks, que solo posee 16 propiedades, y tiene como anteriores dueños a Eddy Murphy y Justin Bieber, quien se la vendió a la Kardashian en el año 2014 por tan solo 7,2 millones de dólares. 

La propiedad, que cuenta con 11 mil metros cuadrados, fue completamente remodelada por Koko con la ayuda de los prestigiosos diseñadores de interiores Waldo Fernández y Tommy Clements; y está en la misma manzana que la casa de su hermana Kourtney y a tan solo cinco minuros de Hidden Hills, donde vive Kris Jenner


Por los momentos, Khloé continúa pasando sus días de aislamiento social en la costosa residencia en compañía de su expareja Tristán Thompson y su pequeña hija de dos años y se reveló que por un precio menor al estipulado no la venderá. 

Más Noticias

Más Noticias