Kimberly Loaiza

Presumen Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cuarto de sus hijos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se dieron a la tarea de hacer un depa tour en donde mostraron también la habitación de sus pequeños hijos

La artista musical Kimberly Loaiza al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja compartieron un nuevo video en el canal de Youtube de La Lindura Mayor, en donde mostraban su nuevo departamento en la ciudad de México, sin embargo que lo más emocionó a sus fans fue la habitación de sus hijos.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja con la familia de celebridades con el mayor número de botones de Youtube, por el número de seguidores que tienen sus canales de Youtube tanto de manera individual como en familia, el cantante mencionó que por estos logros ya tenían un récord Guinness.

El video que compartieron tiene como título "Así es el cuarto de Kima y Juanito depa tour, Jukilop/Kimberly Loaiza", enseguida te lo compartimos.

La pareja comenzó a hacer un tour por todo su departamento nuevo, el cual ambos mencionaron que prácticamente tuvieron que demolerlo para volver a construir todo a su gusto.

Sin embargo mencionaron que aunque el departamento desde hace tiempo que lo habían comprado también compraron una casa debido a que las cosas que tenían en el depa no cabían por completo por ello debían comprar un lugar más grande.

Más Noticias

Más Noticias