Pilar Rubio se pone durita entrenando en la piscina

La famosa presentadora española reveló todos los secretos de su entrenamiento y cómo hace para mantener sus curvas marcadas. 

Pilar Rubio no solo se roba los suspiros de Sergio Ramos. La presentadora española sí sabe cómo lucirse, lookearse y sobretodo dar a notar sus curvas en sus redes sociales. 

Si bien a diario comparte varias fotos junto a sus hijos, junto al futbolista o de ella en planes familiares, queda en claro que su costado sensual también marca terreno. 

Pilar Rubio se luce bien marcadita en la playa

Sin embargo, lejos de generar misterios sobre cómo hace para dejar bien marcadito su cuerpo, Pilar Rubio comparte a todas en sus redes sociales lo que hace para estar tan entrenada y durita, y lucir así de espléndida en traje de baño. 

En pleno verano europeo, Pilar Rubio ha subido varios videos en los que se la ve mostrando sencillos ejercicios que ella misma realiza para trabajar sus piernas, glúteo, brazos, abdomen y pecho. 

El ejercicio consta tan solo de sumergirse a la piscina, disfrutar de un momento de refresco y ¡entrenar! ¿Qué más pedir? 

LOS EJERCICIOS DE PILAR RUBIO

El entrenamiento en la piscina que realiza la presentadora consta de apertura de piernas y elevaciones de rodillas, manteniendo sobretodo el core activado y la espalda erguida, sin generar lesiones en la zona. A lo largo de varias repeticiones de los ejercicios se va notando cómo comienza a costarle. 

"Entrenamiento aprovechando la resistencia del agua. 3x1, entreno, tomo el sol y me refresco", expresó junto a la publicación del video en el que se la ve entrenando. Estos ejercicios se realizan de formal lenta, continua y sobre todo controlado la respiración.

Incluso, en otros de sus videos, Pilar Rubio compartió que utiliza en algunas oportunidades unas tobilleras con peso para añadir dificultad a sus movimientos. Tengamos en cuenta además que las pesas tendrán otra resistencia en el cuerpo dentro que fuera del agua. 

Estos ejercicios son ideales para disfrutar de los entrenamientos en pleno verano, y no poner excusas a la hora de entrenar. 

Las pesas que utiliza Pilar Rubio en la piscina

Más Noticias

Más Noticias