Paz Padilla

Paz Padilla se enfrentó con las consecuencias de Filomena 

La popular presentadora y humorista evidenció en redes el lado "b" del temporal que ha abrazado a la capital esta semana. 

Paz Padilla se sumó a la larga lista de celebridades que han recibido a la tormenta de nieve "Filomena" de la mejor manera. Y es que, en compañía de su hija, Anna Ferrer, de su yerno, Ivan Martín, y de su gran amigo, Xoan Viqueira, ha salido al gigantesco patio de su hogar a disfrutar de la lluvia blanca, haciendo una que otra moneria. 

Paz intentó imitar a Cristina Pedroche posando en paños menores a la intemperie, ha hecho muñecos de nieve y, para más diversión, ha tenido un enfrentamiento de bolas que le ha sacado unas cuantas carcajadas. Sin embargo, no todo es color de rosa y recientemente se tuvo que efrentar con las consecuencias del temporal más fuerte en los últimos cincuenta años. 


Resulta que la descomunal nieve tiró abajo el techo del parking donde estaciona su lujoso auto, dejándolo prácticamente aplastado y a ella muy, pero muy asustada. La presentadora estaba pasando un feliz momento hasta que se topó con ese "pequeño" percance, pero, por fortuna, salió librada pues de inmediato puso manos a la obra. 

Junto con Anna, Xoan e Ivan recogió los escombros y con una pala logró quitar el exceso de nieve para así sacar el vehículo, el cual terminó sin un solo rasguño. No obstante, justo después de sacarlo, la estructura se derrumbo por completo. 

Aunque haya quedado destruido el parqueadero, Paz Padilla no se mostró realmente triste ya que lo material puede ser arreglado nuevamente. Ella más bien está enfocada en sacarle el máximo provecho a los suyos en las fechas en las que más extraña a su marido Antonio Juan Vidal, fallecido hace algunos meses. 

La pérdida de Paz Padilla

El pasado 18 de julio, se dio conocer que su entonces esposo Antonio Juan había muerto luego de perder la batalla contra un cáncer que le había sido detectado 12 meses atrás, dejándola viuda y con el corazón roto. Paz, en medio de su dolor, se manifestó al respecto una semana después a través de su cuenta de Instagram. "(...) He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando". 

Asimismo, el día en el que estarían cumpliendo cuatro años de casados no dudó en dedicarle unas cortas, pero emotivas palabras a su "gran amor" en la misma plataforma: "Nuestro aniversario. ¡Fuimos tan felices! Hace cuatro años nos dijimos, 'hasta que la muerte nos separe'. Hoy te digo, 'hasta que la muerte nos una'”, acompañadas por un vídeo de la ceremonía en el que se apreciar como la también actriz llega al altar en un carruaje. 

 

Más Noticias

Más Noticias