Paris Hilton

Paris Hilton y sus desgarradoras imágenes que demuestran el abuso en su adolescensia

La empresaria mostró unas imágenes en las que se ve su cara con una dura expresión de tristeza y al parecer es debido a los abusos que sufrió en un internado al que asistió

Cada vez más artistas han tomado la decisión de compartir los terribles escenarios por los que han tenido que pasar, esta vez fue el turno de la socialité, Paris Hilton.

Paris Hilton, a través de su cuenta en Instagram, mostró a sus seguidores lo que fue un momento traumático en su vida.  La empresaria compartió unas fotografías a sus 18 años.

Hilton relata el momento que llegó a casa después de experimentar abuso emocional y psicológico en un internado.

En estas imágenes, Paris posa una camiseta negra y pantalones, con una expresión sombría. 

“Estas fotos fueron tomadas cuando tenía 18 años y recientemente regresé a casa de las horribles experiencias que pasé en #ProvoCanyonSchool. Puedo ver el dolor en mis ojos”, escribió la empresaria.

“Estaba tan traumatizada que fingí que todo estaba bien, tratando de bloquear los recuerdos dolorosos. Al ver esto ahora, sé que mi yo adolescente estaría increíblemente orgullosa de la mujer que soy hoy”, insistió.

“Ser valiente y usar mi voz para marcar la diferencia y salvar a los niños de tener que soportar el abuso que yo misma y tantos otros han tenido que pasar. #ISeeYouSurvivor # BreakingCodeSilence”, escribió.

Esta no es la primera vez que Paris habla de su experiencia traumática, pues ha sido uno de los temas más debatidos en su docuserie "This Is Paris", en la que contó abiertamente como llegó a ese internado y los abusos a los que estaba sometida constantemente.

Y es que para nadie es un secreto que Paris ha sido una de las herederas más polémicas y problemáticas de Hollywood y sus padres tuvieron que tomar ciertas medidas para controlarla, aunque no contaban con una situación de esta magnitud.

En el documental que se estrenó el 14 de septiembre en Youtube, la heredera del imperio hotelero cuenta los maltratos físicos y psicológicos que sufrió en el internado al que la enviaron sus padres durante su adolescencia, en un intento de controlar su espíritu rebelde.

En el vídeo de avance de este programa, la nieta del fallecido hotelero Barron Hilton, contaba: “Algo pasó en mi infancia que nunca le he contado a nadie. Y no podía contároslo porque, cada que vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas al respecto”.

Paris explica algo más sobre ese trauma a la revista People dando detalles de una verdadera pesadilla que incluye violencia física, verbal y psicológica.

Años antes de convertirse en una celebridad, Hilton era una adolescente que vivía en el famoso hotel Waldorf Astoria de la ciudad de Nueva York con sus padres, Rick y Kathy Hilton, y sus hermanos menores, Nicky, Barron y Conrad. Vivía despreocupada y disfrutando de los privilegios que le dio la vida y de las tentaciones que le ofrecía la ciudad de Nueva York con otros retoños de la alta sociedad, incluyendo a Nicole Richie y Kim Kardashian“Me escapaba para ir a fiestas y a discotecas. Mis padres eran tan estrictos que provocaban que quisiera rebelarme. Me castigaban quitándome el teléfono móvil, la tarjeta de crédito, pero nada funcionaba”, explica ahora la socialité.

Según explicó Paris, su objetivo al contar ahora la historia, además de superar un gran trauma en su vida, es convertirse en "voz" para los niños que han vivido algo similar a ella y que estos lugares cierren y los responsables se hagan cargo de lo ocurrido.

Pero ahora Paris sigue su vida de éxito, con una relación amorosa y mucho trabajo, dejando atrás los traumas y su imagen de chica mala, que por un par de décadas le acompaño

A través de sus redes sociales, Hilton aprovecha para promocionar sus perfumes, su línea de ropa, sus empresas y, por supuesto, sus mascotas.

Sin embargo, en esta ocasión aprovechó para dar a conocer una importante celebración. Pues cumplió un año de haber iniciado una relación amorosa con el empresario Carter Reum.

La cantante, DJ, modelo y productora, también escribió un sentido mensaje para su pareja, que además, acompañó con una especie de collage de imágenes de los dos, con un fondo musical de Disney, como si se tratara de un cuento de hadas.

"¡Feliz primer aniversario, mi amor! ¡Me encanta que celebremos nuestro amor cada mes! No puedo creer que solo haya pasado un año. Se siente como si hubiera estado contigo toda mi vida. Nunca me sentí tan cerca de otra persona en mi vida”, dijo en la publicación.

Más Noticias

Más Noticias