Paris Hilton revela una preocupación que tiene sobre su futura hija

La declaración de Hilton sobre el presunto uso de la FIV para elegir gemelos niño / niña ha generado reacciones violentas.

En enero de 2021, Hilton reveló en el podcast The Trend Reporter with Mara que ella y Reum comenzaron el proceso de fertilización in vitro (FIV). Ella compartió que Kim Kardashian se lo presentó.

"Realmente quiero tener gemelos que sean un niño y una niña, así que la única forma de conseguirlo al 100% es haciéndolo así", dijo.

Hilton también se sometió a un procedimiento de extracción de óvulos y explicó: “Fue difícil, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Simplemente hacerlo juntos y tener una pareja que me apoya y siempre me hace sentir como una princesa todo el tiempo ... que no fue tan malo ".

La declaración de Hilton sobre el presunto uso de la FIV para elegir gemelos niño / niña ha enfrentado reacciones violentas. Algunas personas la acusan de ser insensible con las personas que necesitan FIV para concebir y es posible que no puedan pagarla.

Hilton ha pensado mucho en sus futuros hijos, incluido cómo llamaría a su hija. Anteriormente reveló en el podcast This Is Paris que llamaría a su hija "London". En declaraciones a Extra recientemente, Hilton también habló sobre una "preocupación" que tiene acerca de tener una hija.

“Probablemente voy a ser una mamá estricta”, dijo. “Solo me preocupa cuando mi bebé London dice: 'Mamá, quiero tener una cita, quiero ir a un club', y yo voy a decir 'No'”. Sin embargo, las sobrinas de Hilton tienen una impresión diferente de ella. Nicky Hilton dijo de sus dos hijas: "La adoran ... Por lo general, lleva un traje rosa chicle con varios ... juguetes, y simplemente piensan que es como una gran muñeca Barbie".

¿Cómo será la boda de Paris Hilton?

Hilton y Reum se comprometieron en febrero de 2021. Aunque aún no se sabe cuándo será su boda, Hilton ha compartido algunos detalles al respecto. “Definitivamente conseguiré un DJ. También tendremos una banda ", dijo Hilton en The Tonight Show con Jimmy Fallon  a mediados de agosto." Va a ser una aventura de tres días, así que tendremos muchas cosas que hacer ".

También agregó que le encantan los "cambios de ropa", por lo que probablemente usará "muchos vestidos, probablemente 10". Hilton también llevará a los fanáticos al proceso de planificación de su boda en una próxima serie documental de Peacock llamada Paris In Love . Ella le dijo a Extra: "Voy a tener el video de boda más increíble, porque tenemos todos los recuerdos que lo llevaron".

Más Noticias

Más Noticias