Paris Hilton: La dieta que la hace lucir más joven que nunca

Paris Hilton: La dieta que la hace lucir más joven que nunca

Tener un cuerpo naturalmente delgado, la hace capturar las miradas de todos. La celebridad mantiene una dieta intensiva y se opone estrictamente a la inanición. Paris Hiltonl no es restrictiva en su elección de alimentos. Sin embargo, ella mantiene pequeño el tamaño de las porciones de los alimentos. Es mejor satisfacer sus tentaciones con porciones pequeñas de esos alimentos que sufrir

Paris Hilton destaca por su envidiable figura. Después de comenzar a modelar desde la infancia principalmente para eventos de caridad, obtuvo su primer gran descanso de modelaje a la edad de 19 años por la agencia de modelos de Donald Trump.

Tener un cuerpo naturalmente delgado, la hace capturar las miradas de todos. La celebridad mantiene una dieta intensiva y se opone estrictamente a la inanición.

Paris Hiltonl no es restrictiva en su elección de alimentos. Sin embargo, ella mantiene pequeño el tamaño de las porciones de los alimentos. Es mejor satisfacer sus tentaciones con porciones pequeñas de esos alimentos que sufrir.

París Hilton se enfoca en consumir alimentos orgánicos y comidas caseras, la cual la acompaña con una rutina de entrenamiento. 

Es imposible adquirir una figura tonificada como la de París a menos que practiques entrenamientos exclusivos para esculpir las partes de tu cuerpo.

La rutina diaria de París incluye trotar, saltos, flexiones, entrenamiento con pesas, Pilates, abdominales, etc. Entre los ejercicios cardiovasculares, es una gran fanática del surf y el ciclismo, y siempre está lista para ellos. 

La rutina diaria de París incluye trotar. Foto YouNoticias

Además de los entrenamientos formales, París también es un ave nocturna y adora las salidas nocturnas, las fiestas y los bailes tremendamente despreocupados.

Más Noticias

Más Noticias